fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Celine Dion hará una nueva gira después de una década

La leyenda del canto Celine Dion, de 51 años, ha anunciado su primera gira mundial en una década y un nuevo álbum que saldrá en septiembre para su ‘Courage World Tour’, que se extenderá hasta la primavera de 2020, luego de que su residencia en Las Vegas termine el 8 de junio. Ella dijo en un comunicado: “Estoy muy agradecida con todos los fanáticos que han venido a ver mi show en Las Vegas durante tantos años, y ahora tengo la oportunidad de crear un tour y llevárselos más al norte y alrededor del mundo”. Celine comenzará su gira en su provincia natal con dos conciertos en el Centro de Videotron, en la ciudad de Quebec, y visitará más de 50 ciudades de América del Norte durante la gira.

Share:

More Posts

Cree lo que ven tus ojos

By Jorge Ramos ¿Qué habría pasado si el asesinato de George Floyd no hubiera sido grabado en video? Es posible que no hubiera tenido la

Related Posts

Josefina Prewitt celebrates 100th birthday

By Angie Baldelomar Longtime Kansas City area resident Josefina Prewitt, affectionally known as “Pepa,” recently celebrated a big milestone: turning 100 years old.“It’s very exciting,”