Divulgando la cultura en dos idiómas.

“Vida” regresa con su segunda temporada

La exitosa serie “Vida” estrenará su segunda temporada en la aplicación STARZ el 23 de mayo y en el canal de TV el 26 de mayo.

Emma (Mishel Prada), una exitosa abogada de Chicago, siempre pragmática y enfocada en su carrera, y Lyn (Melissa Barrera), una extravagante vegana que adora el yoga y depende de su apariencia y del dinero de otras personas para mantenerse, son dos hermanas distanciadas que regresan a su hogar en el vecindario tradicionalmente mexicano de Eastside en Los Ángeles cuando su madre muere de repente.
Al descubrir una verdad sorprendente sobre la identidad de su madre, Lyn y Emma, que tienen maneras totalmente opuestas de lidiar con la vida, deberán enfrentar su pérdida, su relación, antiguas amistades del barrio y la mala gestión del negocio familiar, lo que revelará viejos traumas de la infancia y duras verdades.
“Vida” ofrece un portal contemporáneo nunca antes visto hacia un vecindario latino en el que conviven varias generaciones, explorando narrativas complejas y un amplio rango de temas entrecruzados, tales como la identidad sexual, cultural y espiritual, la clase social y la raza, todo bajo la mirada de cambios veloces y conflictos crecientes debido a la urbanización. En la primera temporada, las hermanas descubrieron la verdad. En la segunda, Lyn y Emma deberán enfrentar la realidad a medida que comienzan la monumental tarea de reconstruir el negocio de su madre mientras lidian con restricciones financieras, constructores que compiten con ellas y el creciente movimiento anti-urbanización.
Lyn y Emma deberán analizar las relaciones en sus vidas, lo que incluye su relación mutua, y se verán obligadas a buscar en su interior para revelar qué significa para ellas el legado de su madre. Ser Anzoategui, Chelsea Rendon, Carlos Miranda y Roberta Colindrez también actúan en la serie; mientras que Raúl Castillo es un actor invitado en esta temporada.

 

Share:

More Posts

How to send money home the smart way

Commentary by Tere Siqueira For Hispanics residing in the United States, sending money to family members in their countries of origin is a common, essential

Related Posts