Divulgando la cultura en dos idiómas.

Bibi Gaytán, regresa a los escenarios

Luego de más de una década fuera de los escenarios y sets de grabación, Bibi Gaytán le dará continuidad a su carrera como actriz al protagonizar en México el musical ‘Chicago’, reveló Martha Figueroa en el programa ‘Con permiso’.
La protagonista de ‘Camila’ compartirá créditos con la cantante María León y el actor Pedro Moreno alternará con Eduardo Capetillo.
La actriz fue una de las estrellas más exitosas de la televisión mexicana hasta que se casó con Eduardo Capetillo, con quien tuvo 5 hijos, y se dedicó casi por completo al cuidado de su familia, haciendo trabajos de vez en cuando en la televisión mexicana.

 

Share:

More Posts

Cinco de Mayo Festival in Kansas City

This past weekend, Guadalupe Centers hosted its traditional Cinco de Mayo Fiesta in the heart of Kansas City’s Westside neighborhood, bringing together families, artists, and neighbors to honor Mexican culture. With over 100 years of history, the event is recognized as the original Cinco de Mayo celebration in Kansas City.

Related Posts