fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro, Noticias locales 07.25.19




07/18/19 Dos personas resultaron muertas y otra herida después de una persecución policíaca que tuvo lugar en el Condado de Clay. De acuerdo con la Policía de Caminos de Missouri, oficiales trataron de detener a un vehículo que los ignore, motivo por el que inició la persecución. El vehículo terminó saliendo del camino y los tres pasajeros salieron disparados del auto. Autoridades no han revelado más información del incidente.

07/18/19 Un hombre de Kansas City, Mo., de nombre Jerry Bausby, ha sido culpado de haber asesinado a su hija. La muchacha fue encontrada muerta en un motel de la ciudad. Este hombre también es acusado de haber abusado de la víctima que tenía 18 años de edad. Fiscales del Condado de Jackson informaron que el hombre será sentenciado el próximo mes de septiembre.

07/19/19 Un hombre de 54 años de Independence, Mo., ha sido culpado de haber ocasionado la muerte a un oficial de policía. El hombre, de nombre Donald Nussbaum, se declaró culpable de robo y de acción criminal con arma de fuego. Según versiones del detenido, él pretendía robar una casa; sin embargo todo terminó mal y terminó hiriendo al oficial de policía. El culpable se enfrenta a ocho delitos graves incluyendo robo, asalto y secuestro y se podría enfrentar a pasar 40 años en prisión.

07/19/19 Un oficial del departamento de policía de Kansas City, Mo., se encuentra herido después de que estuviera involucrado en un choque que ocurrió en la carretera interestatal 29. Según versiones de las autoridades el oficial se dirigía a atender un llamado en el que se reportaba una persona corriendo desnuda en la calle cuando de manera repentina fue embestido por una camioneta. El oficial fue llevado a un hospital del área en donde se recupera de manera satisfactoria.

07/20/19 Autoridades del Condado de Clay informaron que están confiscando máquinas de casino ubicadas en tiendas de conveniencia o gasolineras en todo el estado. Según las autoridades el uso de esta máquina es considerado como ilegal por lo que están cateando establecimientos en el área para confiscar las máquinas. Al día de hoy no se ha informado cuáles comercios ni cuáles máquinas han sido confiscadas.

07/20/19 Un grupo de criminales robó una tienda de segunda mano ubicada en Southwest Trafficway en Kansas City, Mo., dejando varios daños. Dueños de la tienda informaron que los ladrones se llevaron más de $40,000 dólares en mercancía. Al día de hoy no se tiene pista de los ladrones, pero cámaras de seguridad de la tiendan lograron capturar escenas del robo y las autoridades ya han iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

07/21/19 Un hombre de Gladstone, Mo., se encuentra preso por haber golpeado a un hombre de 94 años con demencia. Según versiones de las autoridades, el hombre comenzó a golpear al anciano pues ésta tenia una manta que le pertenecía. La víctima resultó con fracturas y una lesión ocular.El culpable ya se encuentra preso en la prisión del Condado de Jackson y se enfrentará a un juicio en los próximos días.

07/22/19 Autoridades del Estado de Missouri informaron que el costo para renovar las licencias de manejo y las placas de auto se incrementará el próximo mes de $2.50 a $6. Para una licencia de manejo de más de tres años el costo subirá de $5 a $12 y el registro de placas se incrementará de $3.50 a $6.

07/22/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que dejó una persona muerta. Según versiones de las autoridades dos adolescentes manejaban por la calle 81 y Blue Ritz cuando una persona de otro auto les disparó causando la muerte de uno de los tripulantes. El conductor resultó herido y fue llevado a un hospital del área para ser tratado. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

07/23/19 Un hombre de Missouri fue acusado de robo después de que entrara a un banco en estado de ebriedad. Según versiones de las autoridades, el hombre entró al banco rompiendo una ventana y se quedó dormido, posteriormente al despertar activó la alarma y se fue del lugar. Autoridades identificaron a esta persona pues encontraron su celular y sangre en el lugar de los hechos.

07/23/19 Autoridades de Kansas City, Mo., respondieron a un llamado en la calle 41 y Campbell en el que se les informaba que una persona manejando una camioneta estaba disparando bolas de pintura a las personas que estaban en la calle. Autoridades tienen imágenes del posible culpable gracias a las cámaras de seguridad de la zona pero no han dado con su paradero.

07/24/19 Un hombre de Overland Park, Kan., de nombre Deron Littlejohn, fue arrestado en Lenexa pues se imputan varios cargos que incluyen secuestro, robo e intimidación a un testigo. El hombre fue capturado por la policía y trasladado a la prisión del Condado de Johnson en donde se ha impuesto una fianza de $250,000 para que pueda ser liberado.

07/24/19 Autoridades han culpado a Felipe Chávez Jr., de Shawnee, de asesinato, violación y sodomía después de que golpeara a una mujer y le ocasionara la muerte. Autoridades fueron llamados por cuerpo médico de un hospital del área en donde les informaban de lo sucedido. Posteriormente, al llevar a cabo la investigación se percataron que Chávez estaba involucrado. El culpable ya se encuentra en prisión y se ha impuesto una fianza de un millón para que pueda ser liberado.

07/24/19 La policía está investigando después de que tres jóvenes sufrieran de varios disparos en Birch Dr., en Kansas City, Kan. El incidente ocasionó la muerte a uno de los jóvenes y los otros dos fueron llevados a un hospital en donde están siendo tratados por lesiones menores. Al día de hoy no se tienen pistas de quién pudo cometer el crimen, pero ya se investigan los hechos.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: