Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Uribe deja al América
Mateus Uribe ha dejado a las Águilas del América con el propósito de llegar al fútbol en Portugal. El colombiano procedente del fútbol mexicano dijo sentirse muy feliz de su llegada al conjunto de los Dragones del Porto y aseguró hará todo lo posible por cumplir con las expectativas esperadas. Uribe firmó un acuerdo con los Dragones por cuatro años y se desconoce la cantidad pagada por su traspaso.

Apoyos económicos para ganadores de Panamericanos
El presidente de México, Andres Manuel López Obrador anunció que habrá becas especiales para todos los atletas que participaron en los Juegos Panamericanos, en especial a aquellos que ya ganaron su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio

Fútbol Femenino ha escalado en el mundo
Tras haber conquistador la Copa Mundial Femenina, la Selección Femenil de Fútbol de Estados Unidos se ha consagrado como una de las más importantes en la historia del fútbol. El presidente de la FIFA Gianni Infantino aseguró que desde el Mundial, el fútbol femenino ha visto un cambio significante y ahora tiene impacto en todo el mundo. Además Infantino felicitó a todas las participantes de quienes dijo se desempeñan con un nivel excelente en la cancha y por esa razón merecen más su espacio.

Le quitan el cinturón a Canelo
Tras no llegar a un acuerdo con Derevyanchenko para pelear por el título de las 160 libras de la FIB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue despojado del cinturón. Aunque no se dieron detalles del combate, Canelo manifestó su molestia y ahora se encuentra en búsqueda de un rival para el otoño. El título quedó vacante desde el pasado primero de agosto y ahora la FIB ha pedido que se dispute entre Derevyanchenko y Golovkin. Al momento no se han revelado detalles de la negociación y se espera lleguen a un enfrentamiento para enfrentarse.

Hirving Lozano con la mira en la Serie A
Todavía no se cierra el mercado de fichajes y podría ser una buena oportunidad para el jugador mexicano, Hirving’ Chucky’ Lozano de llegará a la liga italiana. Según la prensa en el viejo continente, el Napoli estaría interesado en adquirir los servicios del mexicano y su actual equipo el PSV y el Napoli ya habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador.

Share:

More Posts

Related Posts