fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

IT Capítulo 2




El mal resurgirá en IT: Capítulo 2. El filme es la secuela de la cinta IT: Eso (2017) aclamada por la crítica y con un éxito en taquillas que reunió más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Al redefinir y trascender el género,esta cinta es el final de esta nueva adaptación de la novela del maestro del terror Stephen King. En esta segunda entrega, el grupo de “los perdedores” se reúnen 27 años después, ya convertidos en adultos, tras haberse separado.
Una razón de peso les obligará a volver a Derry, el terrorífico pueblo donde ya se enfrentaron al malvado payaso. Además, la película contará con flashbacks del grupo con los niños de la primera parte. Andy Muschietti vuelve a dirigir la secuela y el actor Bill Skarsgård también regresa como el payaso Pennywise.
En esta parte, el grupo de amigos es interpretado por un reparto plagado de estrellas: James McAvoy como Bill Denborough, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Bill Hader en el papel de Richie Tozier, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrack, Isaiah Mustafa interpreta a Mike Hanlon y Andy Bean en el papel de Stan Uris.
James McAvoy encarna a Bill, la nominada al Óscar Jessica Chastain es Beverly, Bill Hader interpreta a Richie, Isaiah Mustafa es Mike, Jay Ryan encarna a Ben, James Ransone es Eddie, y Bill Skarsgård retoma el papel de Pennywise.

Share:

More Posts

DEPORTES Y MAS DEPORTES

By Chara Habemus béisbol Una última reunión entre la oficina del comisionado de las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores el martes terminó con

Send Us A Message

Related Posts

%d bloggers like this: