Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

08/29/19 Autoridades del Condado de Jackson informaron que se ha denunciado a un joven de 17 años al que se le investíga por homicidio. Según reportes de las autoridades, Treshaun Hawkins disparó a dos personas que se estaban peleando en la calle. El muchacho ya fue arrestado y se enfrenta cargos de homicidio en segundo grado y acción criminal con arma de fuego.

08/29/19 Un hombre de Kansas City, Mo., se enfrenta a mútiples cargos después de que se determinara que estuvo involucrado en un tiroteo. Michael Wilson se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado, agresión acción criminal con arma de fuego. Fiscales del Condado han impuesto una fianza de $750,000 para que este hombre pueda ser liberado.

08/30/19 Un ex oficial de policía del Condado de Wyandotte se enfrentará cargos de violación de una menor de edad tras las rejas. El fiscal del condado impuso cargos en contra de Michael Mastel por violación, sodomía y explotación sexual. La menor que hizo la denuncia tenía menos de 14 años cuando ocurrieron los hechos. Al día de hoy se desconoce cuáles será la sentencia que se le impondrá a esta persona que podría pasar varios años en prisión.

08/30/19 Una persona murió y otra resultó lesionada en un accidente que ocurrió en la calle 139 y Holmes en Kansas City, Mo. Según la policía uno de los conductores de los autos se metió en el carril equivocado y terminó impactando al otro vehículo. Un hombre de 54 años murió en la escena y la otra persona fue llevada a un hospital del área para ser tratada. El incidente sigue bajo investigación.

08/31/19 Una pareja de Brookfield, Mo., fue arrestada después de que una menor fuera encontrada muerta en la vivienda de estas personas. Según versiones de las autoridades ellos fueron llamados al lugar de los hechos y al llegar la menor estaba sin vida. Esta pareja fue culpada con homicidio en segundo grado, abuso y descuido de de manor. Al día de hoy se desconoce cuál será el castigo que les será impuesto y se enfrentarán a un juicio en los próximos días.

08/31/19 Un hombre de Kansas City, Kan., de nombre José Varela Jr., fue sentenciado a pasar toda su vida en prisión pues se le encontró responsable del homicidio de Fabian Arriaga y José Morales. Ambos jóvenes murieron en Kensington Park. El culpable no tendrá derecho a que se le conceda libertad provisional hasta que cumpla 25 años en prisión.

09/01/19 Una mujer murió después de que fuera atropellada por una camioneta cuando trataba de cruzar la carretera interestatal 70. Autoridades llegaron al lugar de los hechos a investigar qué había sucedido. La mujer murió de manera instantánea y el conductor del auto permaneció en la escena de los hechos y está cooperando en la investigación.

09/01/19 La policía de Kansas City, Mo., está investigando un tiroteo que dejó a una mujer con heridas que atentan contra su vida. Oficiales fueron llamados a la calle 27 en donde se encontraba la víctima, según versiones de los testigos un auto pasó disparando a una vivienda ubicada en la zona y también le disparó a la mujer. Aunque la mujer se encontraba grave, su estado ya es reportado como estable. Al día de hoy se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se investigan los hechos.

09/02/19 Una persona murió en un accidente que ocurrió en MO 150 cerca de la carretera interestatal 7. Aunque no se han revelado detalles del incidente, la policía informó que el conductor de la moto se impactó con otro vehículo. Autoridades del Condado de Jackson siguen investigando los hechos.

09/02/19 La policía de Sedalia, Mo., fueron llamados a la calle 11 y Ohio en donde se les informó una persona había sufrido de varios disparos. Al llegar al lugar, autoridades encontraron a un hombre en la calle con varias heridas. El incidente sigue bajo investigación y autoridades ya tienen en su custodia a un sospechoso al que se le ha culpado con homicidio, posesión ilegal de arma de fuego y acción criminal de arma de fuego.

09/03/19 Un niño de 1 año de edad murió después de que fuera atropellado por una minivan en una casa en Southwest Ore Road. El menor originario de Overland Park, fue llevado a un hospital del área en donde murió a causa de sus lesiones. Autoridades no han informado si se impondrán cargos en contra de la persona que lo atropelló o no.

09/03/19 Autoridades de Kansas City, Kan., investigan un homicidio que ocurrió en una unidad habitacional de casas móviles en State Avenue. El nombre de la víctima no ha sido revelado y sóolo se sabe que su edad oscila entre los 20 y 30 años. Autoridades no han informado cómo ocurrieron los hechos y se desconoce quién pudo haber cometido el crimen, pero ya se ha iniciado una investigación para dar con su paradero.

09/04/19 Autoridades investigan un tiroteo que ocurrió en Noble Park en Kansas City, Mo. Según versiones de la policía, una familia estaba celebrando una fiesta cuando ocurrió un altercado con otras personas y esto ocasionó los disparos. El incidente dejó una persona muerta y otra persona que se encuentra gravemente herido. Autoridades siguen investigando los hechos.

Share:

More Posts

Related Posts

Editorial: Safe places for kids

Every year, countries around the world and the United Nations celebrate a Children’s Day. The commemorative date dedicated to promoting the wellbeing of children varies