fbpx

Continúa con éxito su gira “Por Más”

Bronco, continúa con su gira “Por Más” por los Estados Unidos. Este fin de semana Lupe Esparza, René Esparza, José Esparza, Javier Cantú y Ramiro Delgado Jr. llegaron al estado de California para realizar dos importantes presentaciones.
El sábado llegaron con su galope al Microsoft Theater de Los Angeles, llenando el recinto de alegría con su música, en donde por más de una hora y media, los miles de asistentes cantaron al unísono cada uno de sus más de 25 éxitos como: Sergio el Bailador, Con Zapatos De Tacón, Adoro, Que No Quede Huella, Si Te Vuelves a Enamorar, El Sherif de Chocolate, y Alguien Mejor Que Yo, el cual fue el primer sencillo de su más reciente producción ‘Por Más’, demostrando por que siguen siendo una de las agrupaciones más icónicas del género regional mexicano.
Sin duda alguna, esta fue una de las presentaciones más significativas e impactantes de la gira, ya que en esta ocasión tuvieron como invitados especiales a Grupo Bryndis y a la talentosa cantante y actriz, Sandra Echevarría, quien además de abrir el show se unió a la agrupación para interpretar el tema “Adoro”.
Además de esta memorable presentación en Los Angeles, los íconos del género regional mexicano llegaron al Civic Center de San José, CA el viernes, donde los recibieron con gran cariño y donde sus fans no pararon de bailar y cantar durante la gran noche.

Este mes de agosto Bronco estuvo recorriendo el estado de Texas con paradas en las ciudades de Dallas, San Antonio, Houston, Laredo, McAllen y Austin. La gira “Por Más”continuará con presentaciones en Memphis, TN (30 de agosto) y Springdale, AR (31 de agosto) y por el resto de la Costa Este de los Estados Unidos, durante los meses de septiembre y octubre. Las gira conrinúa en el mes de octubre en todo Estados Unidos en las ciudades de Atlanta Oct 4, Winston Oct 5, Wilson Oct 6, Revere Oct, Newburgh Oct 19, Woodside Oct 20, Oct 25 Nashville, Oct 26 Indianapolis, Columbus Oct 27.

Share:

More Posts

Related Posts

El general y los muertos

By Jorge Ramos ¿Cuál es el plan? Desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia han asesinado a 63.792 personas en México. No

Be informed and vote

This year, 2020, has been and continues to be historic. The coronavirus pandemic has dictated how we live since late February. Thousands of K-12 students

%d bloggers like this: