Divulgando la cultura en dos idiómas.

J-Lo & Maluma, graban su primera película juntos

Maluma se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes de los últimos tiempos, por ello era de esperarse que incursionara en el mundo del cine. Y es que después de varios años de carrera, Maluma ha decidido dar un paso en el mundo de la actuación, a lado de una gran amiga del cantante, Jennifer Lopez. Maluma compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram que estará participando de una nueva producción. Aunque sólo puso en la descripción que fue su primer día de trabajo. Quien sí dio más detalles sobre el proyecto fue Jennifer Lopez, quien nos dio a conocer el nombre de la cinta, que se llama “Marry me” (Cásate conmigo) será producida por Universal.
“El arte de la colaboración … ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten!”

 

Share:

More Posts

College Scholarships for 2024

By Tere Siqueira As the Hispanic community continues to be a rapidly expanding demographic in the United States, the opportunities for educational advancement through scholarships

Related Posts