Divulgando la cultura en dos idiómas.

Meximetro 11.28.19

11/21/19 Un camión que se volcó en Monterrey, Nuevo León, dejó como resultado 10 personas heridas. Según versiones de las autoridades, el auto perdió el control del auto y terminó volcándose en medio de la carretera. Seis de los heridos fueron llevados a un hospital del área para ser tratados.

11/22/19 Tres personas fueron asesinadas en distintos puntos en Tlaquepaque, Jalisco. En uno de los homicidios, un hombre entró a una casa y le disparó a otra persona hasta matarlo, en otro de los casos un hombre iba entrando a su casa cuando le dispararon y otro de los homicidios fue cometido en la calle. Autoridades no tienen pista de quién pudo haber cometido los asesinatos pero ya se investigan los hechos.

11/23/19 Un hombre fue arrestado en el Estado de México después de que se le considerara responsable de ocasionar un accidente que mató a 13 personas en la carretera México-Pachuca. El hombre fue acusado de homicidio y lesiones y ya se encuentra preso.

11/24/19 Dos jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 18 y los 21 años murieron a causa de un choque que ocurrió en Tamaulipas. Según versiones de las autoridades, el conductor del auto manejaba a exceso de velocidad y terminó impactado con un muro de la carretera. Las víctimas ya fueron identificadas.

11/25/19 Un joven de 23 años resultó herido después de que otro joven lo apuñalara en la Colonia La Noria en Chihuahua. Según versiones de los testigos, los jóvenes primero comenzaron a discutir cuando repentinamente uno de ellos sacó un arma para agredir al otro y terminó apuñalándolo. Autoridades lograron el arresto del culpable que fue puesto a disposición del ministerio público.

11/26/19 Dos personas pelearon afuera de un casino ubicado en la Avenida Francisco Villa en Chihuahua. Ambas personas resultaron lesionadas y a los dos se les llevó a un hospital del área para ser tratados. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la Ciudad.

Share:

More Posts

Folklore grant recipients announced

By Tere Siqueira Some small, Greater Kansas City area, Hispanic-owned businesses are receiving some funding to help them in their efforts to grow.Grants of $10,000

Related Posts