Divulgando la cultura en dos idiómas.

Power Rangers regresará a los cines

Un reboot de los Power Rangers podría regresar a la pantalla grande de la mano de Paramount. No podemos negar que una de las series más exitosas y populares entre los jóvenes de la década de los 90’s fue Power Rangers, franquicia que tuvo una fallida resurrección en el 2017 al intentar adaptarse a una nueva generación que no quedó convencida con el proyecto. Y es que ahora la compañía Paramount tiene los derechos de estos personajes, por lo que tratarían de abrirle espacio en la pantalla grande a los Power Rangers en un mundo cada vez más dominado por Marvel y películas de ciencia ficción de alto presupuesto. Estos héroes protectores de la Tierra regresarán en una nueva adaptación que no tendrá nada que ver con la cinta estrenada en 2017, por ende será un reboot en toda la extensión de la palabra.
Lo peculiar de este pequeño gran detalle es que el filme de los Power Rangers estará ambientado en la década de 1990, donde los protagonistas se verán involucrados en un viaje en el tiempo de vuelta al pasado para nuevamente proteger a la humanidad de los villanos.

Share:

More Posts

Related Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a