Divulgando la cultura en dos idiómas.

María Marín: Los 4 peores hombres

By María Marín

“Los caballeros las prefieren brutas” es el título de uno de los libros de la controversial y famosa escritora y actriz Santo Domingo. Recientemente la entrevisté en mi programa “Maria Marin Live” por Facebook. Su sarcasmo y humor nos hizo estallar de risa, especialmente cuando habló de los 4 peores tipos de hombres con los que todas hemos estado pero jamás contamos. Si estás preparada para reírte, a continuación los encontrarás tal como Isabella los describió en mi show:

“Peor es nada” Este tipo de hombre es el que convertimos en novio o marido formal en lo que aparece otro que valga la pena. Nuestro instinto nos advierte que esta relación no tiene futuro pero: “Peor es nada”.

“Pues tocó” Las mujeres que caen con este hombre llevan solas mucho tiempo y ni tan siquiera tienen un amigo con beneficios, entonces en una noche de soledad, en la que no sabe si ver más series de televisión o llenar crucigramas, de repente suena el celular y es ese viejo conocido que se parece al “profesor Jirafales” y en tus cabales jamás le prestarías atención pero en esta ocasión “Pues tocó”.

“Ya pa’ qué” Este es el desubicado porque cuando una está sola él tiene pareja y cuando una está en pareja él está solo. Y cuando siente que realmente te está perdiendo porque estás a punto de casarte, aparece con flores y chocolates, y tu dices “Ya pa’ qué’.

“Ni loca” Este caballero es el más bueno de todos; detallista, espléndido y fiel, pero es tan feo que “cuando nació el doctor lo tiró al aire y dijo: “si vuela es murciélago”, y luego lo tiró al agua y dijo: “si nada, es cocodrilo” ja, ja, ja. Así que por más desesperada y sola que estemos, cuando aparece este personaje decimos “Ni loca”, y mejor nos elegimos al “Peor es nada”.

Te pregunto ¿con cuál de estos sujetos te has involucrado? Sólo hay una razón para estar con uno de ellos y es que ¡no te has valorado!, recuerda que tu mereces un hombre Que tenga todo.

Sintoniza todos los miércoles “María Marín Live” por Facebook Live 8:00pm EST (5:00pm PST). Enciende tus notificaciones de video en vivo:  https://www.facebook.com/MariaMarinOnline

Share:

More Posts

Related Posts

Don’t forget your flu shot

Commentary by Tere SiqueiraHealth experts expect the flu season to be more severe this year because of increased travel and relaxed COVID restrictions, multiple media

Area baker makes dream come true

By CharaAs a boy in Michoacan, Mexico, Jesus Adrian Gachuz dreamed of owning a bakery.As a man residing in Kansas City, Missouri, Gachuz has made

Save the Monarch Butterfly

Free event at Union Station’s Haverty Family Yards in partnership with Downtown Kansas City Rotary Club, Kansas City Southern, Canadian Pacific, and GATX.Saturday September 24th