fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Gloria Trevi su bioserie no tendrá censura




Ya se está trabajando en la bioserie de Gloria Trevi, la cual no tendrá censura, según lo aseguró Carla Estrada, quien está al frente de la producción de este proyecto. “Es un proceso que lleva un poquito de tiempo, pero sí hemos platicado. Nos juntaremos a platicar, a grabar y a ver a quién vamos a entrevistar. Aún no tenemos una fecha concreta”, declaró Estrada. Además de la evolución musical y la exitosa carrera de Trevi a lo largo de más de 30 años de trayectoria, se hablará de Sergio Andrade, Karina Yapor, las acusaciones de abusos, manipulación, violaciones y de la misteriosa muerte de Ana Dalay. “No creo que haya censura, se hará lo que Gloria nos diga y la gente que podamos entrevistar”.

Share:

More Posts

Tax Day is just days away

By Angie Baldelomar For those who have not filed their taxes yet, there is still time to do so. As the coronavirus pandemic disrupted the

Send Us A Message

Related Posts

Season of civic spirit

As Hispanic citizens of this great country, it’s a privilege and incumbent upon us right now to channel our positive energies into assertive civic participation.

%d bloggers like this: