Divulgando la cultura en dos idiómas.

La Casa de Papel anuncia más temporadas

Una de las series que ha tenido más éxito en la actualidad es “La Casa de Papel”, la cual aún no estrena la cuarta temporada en Netflix, y ya se han anunciado dos nuevas temporadas.
Netflix ha confirmado una quinta temporada de la serie española el pasado mes de octubre se confirmó los planes para la quinta temporada de la serie “La Casa de Papel”, sin embargo, también revelaron nuevas sorpresas para este año al comentar que habrá una sexta temporada.
Las dos nuevas temporadas de “La Casa de Papel” quizás llega a Netflix el próximo año 2021; el proyecto tendrá 16 capítulos. Por el momento sólo han revelado que la serie tendrá nuevos capítulos, pues aún no revelan más información de la serie. Cabe mencionar que el próximo 3 de abril de 2020, estará disponible la cuarta temporada de la serie “La Casa de Papel”. Los nuevos capítulos prometen muchas sorpresas a los fanáticos.

Share:

More Posts

Editorial: The hope of Easter

The Salvation Army Australia published an online article entitled “Easter: growing hope from heartache.” In its simplest form, the Easter message is one of new

Related Posts