Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

By Chara

03/05/20 Autoridades de Olathe, Kan., están pidiendo el apoyo de la ciudadanía para localizar a una mujer que desapareció y que fue vista por última ves en la calle W. 157. La mujer de nombre Sreynara Sing es descrita de origen asiático, con cabello negro y ojos cafés. Al día de hoy se desconoce su paradero y en caso de tener alguna información del mismo, la policía ha pedido que se les notifique al 9139716950.

03/05/20 La policía de Kansas City, Mo., investiga el homicidio número 27 del año que ocurrió en la calle 10 y Brooklyn. Autoridades llegaron al lugar de los hechos después de que vecinos les llamaran para informarles de disparos en la zona. Al llegar al lugar, la policía encontró a un hombre herido en el piso que murió a causa de sus lesiones. La identidad de la víctima ni las causas del incidente han sido reveladas por la policía quienes han pedido a la ciudadanía en caso de tener información del crimen, el llamar la línea de TIPS de la ciudad (816) 474-8477.

03/06/20 Un incendio que ocurrió en un negocio ubicado en Riverside, Mo., no dejó personas lesionadas. El incidente pudo ser controlado por el cuerpo de bomberos después de que se propagara rápidamente a causa de los fuertes vientos que azotaron el área. Las causas del incendio son investigadas por autoridades de la ciudad.

03/06/20 El evento que el candidato a la presidencia Bernie Sanders tenía programado para el 9 de marzo en Kansas City, Mo., fue cancelado por problemas en su horario. Los planes incluían que Sanders visitaría St. Louis y Kansas City el mismo día, pero debido a los problemas con su horario ya solamente visitara la ciudad de St. Louis, Missouri.

03/07/20 Autoridades de la Universidad de Kansas en Lawrence investigan a un hombre que fue acusado de crímenes sexuales en contra de un menor. Según la universidad, esta persona también ha ofrecido servicios de masaje a atletas femeninas de la universidad, por lo que se ha iniciado una investigación para saber si no cometió ningún tipo de abuso con las estudiantes.

03/07/20 Un incendio que ocurrió en un complejo de departamentos ubicado en la calle 99 y Wornall ha dejado sin hogar a varias familias. Autoridades creen que el incendio pudo haber sido detonado por una falla eléctrica, pero al día de hoy se siguen investigando los hechos.

03/08/20 Dos hombres murieron en un tiroteo que ocurrió en un complejo de departamentos ubicado en Kansas City, Kan. Al llegar al lugar cerca de la Escuela Primaria T.A. Edison, autoridades encontraron el cuerpo de dos jóvenes sin vida. Al día de hoy no se tienen sospechosos del crimen y la policía ya ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los culpables.

03/09/20 Un oficial del distrito escolar de Kansas City, Kan., fue culpado de haber cometido delitos sexuales en contra de menores de edad y se le han impuesto 14 años en prisión. El hombre fue culpado con sodomía, violación y explotación sexual. El hombre de nombre Michael Eugene English Sr., se enfrentará un juicio el próximo mes de mayo en donde se ratificará su sentencia.

03/09/20 Un Senador del Estado de Missouri está proponiendo el incrementar la edad para comprar productos de vapeo a 21 años. Sen. Lincoln Hough de Springfield presentó su proyecto de ley con la intención de que adolescentes no usen tabaco antes de la mayoría de edad.

03/10/20 Un hombre de nombre Steven Kelow fue culpado con homicidio en segundo grado y acción criminal con arma de fuego, después de que se le encontrara responsable de haber asesinado a un hombre en un tiroteo que ocurrió en una tienda de licores del área. El culpable fue sentenciado a pasar más de 20 años en prisión por el delito de homicidio y también se le impusieron 5 años por el delito que cometió con el arma de fuego.

03/10/20 Tyree Parker y Jakie Spicer se encuentran en prisión después de que se les culpara de robo en primer grado. Según versiones de las autoridades, estos hombres son responsables de varios robos a tiendas Target ubicadas en Missouri. La detención fue posible después de que empleados denunciaran los hechos y dieran una descripción del vehículo en donde viajaban estas personas. al detenerlos, autoridades encontraron a estas personas en posesión de varios artículos robados. Los delincuentes se encuentran en la prisión del Condado de Jackson y se ha impuesto una fianza de $50,000 dólares para que puedan ser liberados.

03/11/20 Una persona murió a causa de un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 435 y la calle 87 en Kansas City, Mo. Al día de hoy autoridades creen que el accidente fue originado por la lluvia que estuvo presente en el área, sin embargo, no han confirmado las causas del accidente y se siguen investigando las mismas.

Share:

More Posts

Related Posts