Shakira compartió en su cuenta de Instagram que suspenderá la producción de su perfume para comenzar a hacer gel antibacterial para donar a las autoridades de salud en España.
“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías.”, escribió.
La cancelación de la fabricación de perfumes de la colombiana en la fábrica Puig permitirá que comiencen a manufacturar alcohol en gel para frenar el contagio del coronavirus.

María Marín: ¡Que jamás salga esto de tu boca!
Más allá de ser detallista, cariñosa y buena amante con tu pareja, hay algo que muchas mujeres desconocen sobre los hombres para poder mantener una