Divulgando la cultura en dos idiómas.

Shakira Cancela producción de su perfume para que elaboren gel antibacterial.

Shakira compartió en su cuenta de Instagram que suspenderá la producción de su perfume para comenzar a hacer gel antibacterial para donar a las autoridades de salud en España.
“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías.”, escribió.
La cancelación de la fabricación de perfumes de la colombiana en la fábrica Puig permitirá que comiencen a manufacturar alcohol en gel para frenar el contagio del coronavirus.

Share:

More Posts

How to plan for your retirement

Commentary by Chara Planning for retirement is an important step to ensure a comfortable future.Whether you’re just starting your career or approaching retirement age, having

How to be an empowered woman

Commentary by CharaFor our world to continue developing, the empowerment of women is necessary.When women are empowered, communities, states, regions and countries experience economic growth,

Related Posts