Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

By Chara

Suspenden a posible rival del Canelo
La Junta de Control de Boxeo Británico, que regula la disciplina en todas las divisiones de boxeo en ese país, suspendió al campeón Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo y posible rival del Canelo Álvarez en junio próximo Joe Billy Saunders por haber subido un tutorial a redes sociales de cómo golpear a mujeres.
A pesar de que Saunders se disculpó y dijo que fue una broma, la Junta decidió suspender su licencia temporalmente a espera de la una audiencia para determinar si hubo malicia.
De ser ratificada su suspensión, la pelea con el Canelo ya no iría y el mexicano enfrentaría a Golovkin en septiembre.

Clausura 2020 no será cancelada
La Liga MX no está planeando cancelar el Clausura 2020, suspendido desde el final de la fecha 10 por el Covid-19, según reportan medios mexicanos.
Según los reportes, los dirigentes del máximo torneo mexicano tienen la intención de regresar a las canchas entre el 15 y el 22 de mayo, dependiendo de lo que las autoridades establescan.
El Clausura 2020 está a siete jornadas de terminar y hasta este momento aun todos los equipos tienen opciones de calificar a la liguilla.
Al término de la fecha 10, Cruz Azul con 22 y León con 21 puntos lideran la tabla.

¿Final al estilo Copa del Mundo?
Las 9 fechas que restan en la Premier League se jugarían a puertas cerradas y en una sola región sede al puro estilo de una Copa del Mundo.
Si bien es cierto aun no es oficial, esta idea ha tomado mucha fuerza en los últimos días y ayudaría a que los clubes y la liga se beneficien económicamente de los derechos televisivos ya que todos los partidos serían transmitidos en directo.
Según el diario The Indepentent, de darse esta idea, los 92 partidos que restan, 90 de las nueve fechas y dos pendientes, se jugarían en la región de Londres donde los equipos serían cuidadosamente alojados en hoteles locales y se jugaría todos los días.
Esta idea también está siendo considerada por la Bundesliga alemana y la NBA.

¿Serie Mundial en un solo lugar?
Este jueves pudo haber sido el primer juego de los Royals de Kansas City en el Kauffman Stadium, pero por causas de la pandemia mundial del Covid-19, ese juego no se dará.
El debut de los Royals esta temporada y de todos los equipos de la MLB aun son inciertos, pero la liga se puso creativa.
Para ganar tiempo y terminar la temporada este año, la liga está contemplando tener dos juegos de 7 entradas por día.
Otra idea que está sonando fuerte es jugar la Serie Mundial en una sola sede y alrededor de las navidades.
¿Veremos a los Royals jugando en navidad?

NFL en México va sí o sí
El asesor general de la NFL, Jeff Pash, anunció que no planean cancelar ninguno de los partidos internacionales de la liga.
Pash dijo que espera anunciar el calendario completo de la NFL antes del 9 de mayo y que intentarán que todos los juegos se den si las circunstancias lo permiten.
Los Arizona Cardinals anunciaron en febrero que son el equipo que jugarán de local en el estadio Azteca de la Ciudad de México esta temporada en una fecha aun por confirmar.
Troy Vincent, jefe de operaciones de la liga, dijo sin embargo que seguirán las recomendaciones de las autoridades mexicanas para realizar el encuentro.

Share:

More Posts

Women’s History Month: Clara Reyes

Reyes honored for life of achievements, supporting Latin communityBy CharaTo begin its annual commemoration of March as Women’s History Month, Dos Mundos is recognizing someone

Be a Force of Nature: Be Prepared

Kansas City, KS – The Unified Government of Wyandotte County and Kansas City, Kansas (UG) encouraged everyone to get prepared as this week spotlights severe

Related Posts