Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes

 

Pumas en cuarentena

Un segundo jugador del primer equipo de los Pumas dio positivo al coronavirus.

La directiva felina dijo en un comunicado que el jugador, a quien no nombraron, es asintomático pero fue puesto en cuarentena para no contagiar a sus compañeros.

Según el comunicado, ya son dos los jugadores de Pumas que han dado positivo al virus hasta este momento y que seguirán hacienda los exámenes rutinarios para seguir descartando posibles contagios.

La directive ha dicho que no dará a conocer los nombres de los jugadores para respetar su integridad y el derecho a la privacidad de los mismos.

 

Mazatlán FC presenta su nuevo escudo

El gobernador de Sinaloa presentó el escudo que usará Mazatlán FC a partir de la siguiente temporada.

Como se recuerda, Monarcas dejó Morelia para mudarse a Mazatlán y por ende cambiaron de nombre.

El color predominante del escudo es el morado. Un ancla en el centro del mismo es el elemento principal, además de un faro en la parte superior y un balón de fútbol en la parte inferior.

 

Fight Island, ¿verdad o mentira?

El presidente de la UFC, Dana White, anunció que Fight Island es una realidad y que se encuentra ubicado en las Islas Yas en Abu Dhabi.

Fight Island será el centro internacional de la UFC donde se realizarán peleas entre luchadores internacionales que no pueden ingresar a los Estados Unidos debido a las restricciones por el Covid-19.

Dana White dijo que los eventos que se realizarán en Fight Island serán cuatro. UFC 251 que está programado para el 11 de julio y los eventos de UFC Fight Night, pactados para el 15, 18 y 25 de ese mismo mes.

 

Valencia tiene en la mira a Montes

Cesar Montes actual militante de los Rayados de Monterrey podría emigrar al fútbol español. Rumores en la prensa mexicana indican que el Club Valencia estaría interesado en adquirir los servicios del jugador que en declaraciones ha manifestado que el Valencia es un gran equipo y que sería una buena opción para dar el salto al fútbol europeo. Montes no confirmó si es cierto el posible acercamiento del equipo español y enfatizó la importancia de estar enfocado con su actual equipo, el Monterrey.

 

Liga MX se prepara para volver

El fútbol mexicano se prepara para volver a sus actividades en los próximos meses. Según reportes, la Liga MX estaría de vuelta para el mes de julio bajo ciertos lineamientos autorizados por la Secretaría de Salud. De acuerdo al nuevo protocolo habrá nuevas reglas en las concentraciones, viajes, partidos y celebraciones. Al igual que muchas ligas en el mundo, la liga mexicana prohibirá los festejos grupales de jugadores y el escupir en el terreno de juego.

 

 

 

 

 

Share:

More Posts

Related Posts

Deportes y más deportes… 04.18.24

Mahomes, entre los más influyentes del 2024Patrick Mahomes ha sido nombrado como una de las 100 personas más influyentes del 2024 por la revista Times.Mahomes,