Divulgando la cultura en dos idiómas.

DEPORTES y más deportes

By Chara

Bayern manda en la Bundesliga
Bayern Munich se coronó campeón de la temporada 2019-20 de la Bundesliga tras vencer de visita al Werder Bremen.
Los bávaron conquistaron su título 30 de liga alemana y el octavo consecutivo.
Robert Lewandowski anotó el único gol del encuentro y ya lleva 31 goles esta temporada.
Bayern Munich además buscará conquistar su título 20 de Copa Alemana y recibirá en casa al Chelsea con ventaja de 3-0 en la ronda de 16 de la UEFA Champions League.

Messi alcanza a Hugo
Barcelona ganó 2-0 al Leganés de Javier Aguirre en el 2do. partido desde el regreso de LaLiga.
Lionel Messi anotó el segundo gol del partido mediante la vía de los 12 pasos, con el que llegó a 21 tantos esta temporada.
Con este gol de penal, el argentino alcanzó a Hugo Sánchez como el 2do. máximo anotador de penales en LaLiga con 56. En primer lugar se encuentra Cristiano Ronaldo que anotó 61 en su estancia con el Real Madrid.

Regresa la MLS en Orlando
La MLS reiniciará su temporada 2020 el próximo 8 de julio en el ESPN Wide World of Sports en Orlando en un torneo que se denominará ‘MLS is Back Tournament’.
La temporada, con sólo dos fechas disputadas, fue suspendida desde el 12 de marzo a consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Los 26 clubes ya empezaron sus entrenamientos y empezarán a llegar a Orlando a partir del 24 de junio.
El fase de grupos del torneo (que se jugará a estilo Copa del Mundo) iniciará el 8 de julio, seguido por la Ronda de 16 que se disputará entre el 25 y 28 de julio.
Los cuartos de final serán entre el 30 de julio y el 1ro. de agosto. Las Semifinales serán el 5 y 6 de julio con la final a disputarse el 11 de julio.

¿Cristiano regresa a Inglaterra?
El Chelsea quiere regresar a ser protagonista en la Premier League y en Europa y tras casi amarrarse a Timo Werner ahora habrían puesto sus ojos en Cristiano Ronaldo.
Los ‘Blues’ estarían dispuestos a pagar los 120 millones de euros a la Juventus por el pase del portugués de 35 años.
Cristiano Ronaldo estuvo siete temporadas en el Manchester United entre el 2003 y el 2009, donde anotó 84 goles en 196 partidos de liga antes de marcharse al Real Madrid de España.

Sin miedo a Chucky
Gennaro Gattuso no le tiene miedo al ‘niño diabólico’ y le echó de los entrenamientos del Nápoli.
Según medios italianos, Gattuso echó al Chucky Lozano antes de finalizar las prácticas del equipo napolitano previo a la final de la Copa de Italia, por falta de intensidad con la que entrenaba.
Desde que Gattuso llegó a la banca del Nápoli, el Chucky no ha tenido muchas oportunidades y está siendo relegado a la banca de suplentes.

Share:

More Posts

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts