Divulgando la cultura en dos idiómas.

DEPORTES Y MÁS DEPORTES: Sporting en Octavos

By Chara

Cruz Azul campeón de la Copa por México

Cruz Azul se coronó campeón de la Copa por México, torneo que se desarrolló desde el 3 de julio con participación de ocho clubes de la primera división como preparación rumbo al torneo Apertura 2020 que inicia este fin de semana.
‘Los Cementeros’ vencieron a Chivas en polémico final por un penal dudoso cobrado en tiempos extras.

Este fin de semana inicia el ‘Guard1anes 2020’

Atlético San Luis y Juárez abrirán este viernes el Apertura 2020 o torneo Guard1anes 2020, denominado así en honor a los trabajadores de salud que hacen frente a la pandemia del Covid-19.
El caso más emblemático de este torneo será el debut de Mazatlán FC, equipo que reemplaza a Monarcas Morelia, además de la expansión de 8 a 12 equipos que participarán en La Liguilla.
El Apertura 2020 también será diferente ya que se permitirá cinco cambios por equipo, similar a lo que se usa en Europa.
Los encuentros más resaltantes de la primera fecha serán el Chivas vs. León, Pachuca vs. América y Cruz Azul vs. Santos.

#NoEraPenal

La Federación Mexicana de Fútbol anunció el regreso del Tri a las canchas en un partido amistoso frente a la selección de Países Bajos que se disputará el 7 de octubre en el Johan Cruyff Arena.
Esta será la primera vez que el Tri dispute un partido este año. Su último juego fue la victoria por 2-1 sobre Bermuda el 19 de noviembre pasado por la CONCACAF Champions League.
México ha enfrentado a Países Bajos ocho veces y suma tres victorias, un empate y cuatro derrotas. La más dolorosa, sin duda, la eliminación en octavos de final de Brasil 2014 cuando un penal dudoso los dejó fuera del mundial.

La NBA prepara su regreso

Este 30 de julio reinicia la temporada de la NBA con 22 de los 30 equipos de la liga.
Cada uno de los 22 equipos jugarán ocho encuentros en una primera ronda para determinar su plaza en los playoffs.
Al finalizar la primera ronda, los siete primeros equipos de cada conferencia clasificarán directamente a la postemporada. Si el octavo de cada conferencia tiene más de cuatro partidos de diferencia con el noveno también clasifica directamente, de lo contrario, se tendrán que enfrentar en una pequeña serie donde el noveno tiene que ganar dos encuentros seguidos para asegurar su clasificación.

Sporting en Octavos

El Sporting Kansas City consiguió su pase a octavos de final de la MLS is Back tras vencer por 2-0 al Real Salt Lake.
Johnny Russell y Gerso Fernando anotaron los goles para el equipo que dirige Peter Vermes que terminó la fase de grupos con 6 puntos en el Grupo D.
A espera de lo que haga Minnesota United ante Colorado Rapids, el Sporting se podría enfrentar en octavos a Columbus Crew o el que quede tercero en los grupos B, E o F.

Royals queda listo para el 2020

Esta noche inicia la temporada 2020 de la MLB con los juegos entre Yankees vs Nationals y Giants vs Dodgers.
Los Royals debutan el viernes en Cleveland ante Indians con el veterano Danny Duffy como abridor ya que Brad Keller será relegado por dar positivo a una prueba de Covid-19.
El que sí estará es Salvador Pérez, quien también había dado positivo a la prueba de coronavirus.
El debut en casa será el próximo 31 de julio cuando reciban a los White Sox.

Share:

More Posts

How to save money in 2024

Commentary by Chara As 2024 begins, it’s important to set financial goals and find effective ways to save money throughout the year.Whether you’re planning to

Related Posts