El próximo 18 de septiembre se estrenará la serie “Jurassic World Campamento Cretácico” por Netflix.
Este proyecto se deriva de la famosa película “Jurassic World” y sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.
Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Produccion de Steven Spielberg, la serie tendrá ocho episodios.

Acevedo named to list of influential LatAm women in science
By Angie Baldelomar Diana Acevedo incluida en la lista de mujeres latinoamericanas influyentes en la ciencia Diana Acevedo, una investigadora asociada posdoctoral que trabaja en