Divulgando la cultura en dos idiómas.

Dustin Diamond,Falleció el querido actor

Este lunes 1 de febrero se dio la triste noticia del fallecimiento del actor Dustin Diamond, conocido por su inolvidable personaje de ‘Screech’ en la serie juvenil ‘Salvados por la campana’.
Hace apenas 3 semanas, tras unos molestos síntomas y la realización de varios estudios, Dustin fue diagnosticado con cáncer de pulmón, por lo que fue internado en un hospital de Florida para recibir tratamiento.
Su representante dijo a People: “Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond debido a un carcinoma. En ese tiempo logró extenderse rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió, no tuvo que estar sumergido en dolor, por eso estamos agradecidos”.
Dustin participó en la popular serie ‘Salvados por la campana’ en cuatro temporadas, desde 1989 a 1993, realizando otros proyectos para cine relacionados con la saga, así como otros proyectos relacionados con ella.

Share:

More Posts

Rebelde, regresa en 2022

Han pasado 17 años desde que Rebelde se estrenó en México, marcando un fenómeno no sólo aquí, sino también en Latinoamérica que incluso tuvo su impacto en

Related Posts

The origins of Father’s Day

Every third Sunday in June, Americans nationwide get together to celebrate the fathers and father figures in their lives.The holiday dates back to the beginning