fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….03.25.21

Kansas City estará en el Leagues Cup
El Sporting de Kansas City participará de la 2da. edición de la Leagues Cup que regresa este verano.
El torneo de eliminación directa regresa luego de ser suspendido el año pasado debido a la pandemia Covid-19.
Por parte de la MLS, aparte del Sporting, participarán el Orlando City, Seattle Sounders y el NY City FC; mientras que los equipos de la Liga MX recién se conocerán cuando termine la temporada 2020-21.
Cruz Azul es el actual campón del Leagues Cup tras vencer en la final del 2019 a Tigres por 2-1.
Chucky, el mexicano más caro
Hirving Lozano sigue dando de que hablar en Europa. Tras sus buenas participaciones en el Nápoli de Gattuso, el ex Pachuca ahora supera a Raúl Jiménez como el mexicano más caro del mundo.
Según el portal Transfermarkt, el Chucky está valorizado en 45 millones de euros mientras que Jiménez está tazado en 35.
El delantero de los Wolves era hasta el momento el más caro pero la lesión que lo alejó de las canchas desde noviembre le han pasado factura y ahora cuesta 5 millones de euros menos.
A ellos les sigue Jesús Corona, del Porto, que acaba de dejar fuera de la Champions a la Juventus de Cristiano Ronaldo. El tecatito está valorizado en 30 millones de euros.

Checo tiene alas
Este fin de semana regresa la Formula 1 con la primera carrera del año desde Bahrain donde el británico Lewis Hamilton buscará arrancar con buen pie para seguir haciendo historia en el deporte rápido.
Hamilton actualmente está igualado con el alemán Michael Schumacher con siete campeonatos cada uno, récord que Hamilton quiere quebrar.
La escudería Red Bull por su parte busca ser el equipo que rompa con el reinado de Mercedes y para eso contrataron al mexicano Sergio Pérez, quien ha estado entre los mejores pilotos desde el 2014.
Checo buscará darle experiencia a la escudería que ya cuenta con Max Verstappen.
El dos veces ganador, Fernando Alonso, regresa a la Formula 1 tras dos años de estar probando con otro tipo de campeonatos, entre ellos el IndyCar Series y el Dakar Rally. Alonso estará al frente de la escudería Alpine.

Mahomes presenta a su hija
Patrick Mahomes presentó al mundo a su hija Sterling Skye Mahomes en sus cuentas de Redes Sociales.
Mahomes y su novia Brittany Matthews recibieron a Sterling Skye el 20 de febrero, dos semanas después de que Patrick jugara en el Super Bowl LV donde cayó ante Tom Brady y los Buccaneers.
Sterling Skye nació con 6 libras y 11 onzas y es la primera vez que la muestran al público.

Share:

More Posts

Munoz keeping Chicano arts alive

By Tere SiqueiraEach March, to honor Women’s History Month, Dos Mundos honors Latinas whose accomplishments have helped and/or inspired the community. One of this year’s eight honorees

Related Posts