fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Yuri, fue afectada de la voz por el COVID-19

Yuri fue afectada de la voz, pues recientemente la cantante mexicana, después de tener COVID-19, para volver a cantar tuvo que tomar desinflamatorios ya que la enfermedad le lastimó sus cuerdas vocales y la voz no era suficiente para entrar al estudio de grabación. “El estar meses sin cantar afectó mi garganta, es un músculo que al no utilizarlo se aguada” Hay que recordar que la cantante veracruzana había mantenido en silencio su contagio, fue hasta febrero que publicó que se había enfermado mientras grababa el reality, ¿Quién es la máscara?, en sus redes sociales explicó que sufría de ansiedad y que estaba perdiendo el cabello, como secuela de la enfermedad.. Soy una guerrera, en cada batalla quiero siempre estar al frente, no me rindo fácil”.
Cabe mencionar que para este año la bella Yuri,  tiene proyectos en teatro, un reality y un álbum homenaje a sus 42 años de carrera, en el que realizará 15 duetos con diferentes artistas, quienes son sus amigos.

Share:

More Posts

María Marín: Ya me vacuné

By María Marín ¿Quiere ponerse la vacuna de Pfizer o la de Johnson and Johnson? Me preguntó un hombre uniformado, lo miré sorprendida, me llevé

Related Posts

Josefina Prewitt celebrates 100th birthday

By Angie Baldelomar Longtime Kansas City area resident Josefina Prewitt, affectionally known as “Pepa,” recently celebrated a big milestone: turning 100 years old.“It’s very exciting,”