Tras el enorme éxito que ha tenido como cantante en los últimos años, la cantante Adele, aparentemente ha puesto una pausa a su carrera musical para dedicarse a la actuación.
Según la información de medios, Adele está tomando clases de actuación para convertirse en una verdadera actriz y para lograrlo, al parecer, paró la producción de su próximo disco.
Esta información revelada por personas cercanas a la intérprete de “Hello” no fue muy bien tomada por sus fans, ya que desde hace seis años han estado esperando su nueva producción discográfica, después de que lanzó su disco titulado “25”.
Todo parece indicar que quiere hacerle la competencia a su compañera Lady Gaga, quien resultó ser una gran estrella de Hollywood, convirtiéndose así en una artista completa que no sólo se ha ganado importantes galardones en la música, sino que también ya se ganó un Premio Oscar.
Jorge Ramos: El curioso caso de un rey americano
Si Donald Trump vuelve a ganar la presidencia, ¿podría tener poderes parecidos a los de un rey? La Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos