Divulgando la cultura en dos idiómas.

Cinco formas de ayudar a reducir la propagación en el hogar de gérmenes que causan enfermedades

By FF

Consejos aprobados por médicos para ayudar a mantener a su familia más saludable
Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, ha habido un mayor enfoque en mantener la salud y el bienestar.

Es importante comprender dónde y cuándo desinfectar regularmente en el hogar y cómo proteger a las personas que corren el mayor riesgo de contraer una infección de la propagación de gérmenes que causan enfermedades. El Dr. Ilan Shapiro, médico certificado por la junta y vocero de Clorox, ofrece estos consejos sobre cómo ayudar a prevenir la propagación del SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19, así como otros gérmenes comunes que pueden estar al acecho en su hogar.
Desinfectar hacia y desde el lugar de trabajo: si es un trabajador esencial, o debe ir a una oficina, minimice la propagación de gérmenes después de salir del lugar de trabajo lavándose o desinfectando sus manos inmediatamente después de ingresar a la casa y use un desinfectante aprobado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) en superficies no porosas que tienen un alto grado de contacto como las llaves y las manijas de las puertas. Si puede, mantenga unos zapatos de repuesto en su automóvil y coloque los zapatos de trabajo en una bolsa de plástico o en un recipiente con una etiqueta que lea “no tocar”.
Mantenga su hogar más seguro: hay algunas mejores prácticas a seguir para ayudar a mantener contenidos a los gérmenes, particularmente cuando llega a casa después del trabajo o de salidas esenciales. Estas incluyen evitar colocar bolsas y mochilas traídas del lugar de trabajo o la escuela en superficies comunes, lavarse las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos y concentrarse en desinfectar los espacios compartidos y los objetos y superficies que se tocan con frecuencia, como mesas, encimeras, picaportes e interruptores de luz con toallitas desinfectantes aprobadas por la EPA.
Cuidado de familiares en riesgo: proteger a los miembros de la familia, desde la abuela y el abuelo hasta los más pequeños, que viven bajo un mismo techo es una prioridad. Es importante que los miembros de la familia inmediata y todos los miembros del hogar sigan las mismas reglas de distanciamiento social y se pongan en cuarentena en caso de que alguien en el hogar haya tenido un encuentro con una persona enferma. Desinfectar espacios comunes como la bañera, el fregadero de la cocina, el inodoro y las manijas del grifo con una solución como Clorox Disinfecting Bleach también puede ayudar a prevenir la propagación de gérmenes a los miembros de la familia de alto riesgo.
Sepa dónde y cuándo desinfectar: existen algunas diferencias clave entre limpiar, sanitizar y desinfectar, y cuándo se debe usar cada método. La limpieza elimina el polvo, los desechos y la suciedad de las superficies al lavar, restregar o enjuagar. Este método debe utilizarse generalmente para mantener la casa ordenada y eliminar la suciedad y las migas. La sanitización reduce las bacterias identificadas en la etiqueta del producto que se encuentran en las superficies y es ideal para usar en la cocina o en la lavandería. La desinfección destruye o inactiva tanto las bacterias como los virus identificados en la etiqueta del producto – como la influenza y el rinovirus – en superficies duras no porosas y es ideal para superficies de alto contacto donde los gérmenes al aire libre pueden prevalecer y en espacios como los baños.
La importancia de mantener los nuevos hábitos: si bien la atención de muchas personas se ha centrado en la pandemia de COVID-19, las medidas proactivas como el lavado de manos y la desinfección frecuente también pueden ayudar en la lucha contra otras enfermedades conocidas como la gripe, el norovirus, los virus del resfriado común y las bacterias que pueden causar problemas estomacales como E. Coli. Incorporar estos hábitos en el lugar y el momento adecuados será clave para mantener una comunidad más saludable.
Encuentre más consejos para combatir enfermedades en esta temporada de resfriados y gripe en Clorox.com.

Share:

More Posts

Cuba: ‘Despertó el caimán’

By Jorge RamosEl periodista independiente Abraham Jiménez Enoa estaba en la azotea de su casa en La Habana tratando de conectarse para la entrevista con

Related Posts