Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes….

Pulido regresa al gol
Alan Pulido fue la gran estrella en la goleada del Sporting Kansas City sobre el Vancouver Whitecaps.
El delantero mexicano anotó un doblete y sumó su tercer gol de la temporada.
Kansas City se mantiene entre los primeros lugares de la Conferencia Oeste a sólo cuatro puntos del líder Seattle Sounders.
Kansas City visitará al San José Earthquakes el fin de semana para seguir sumando y mantenerse en la lucha por conquistar una nueva MLS Cup.

Rafa Márquez regresa al Barcelona
El cuatro veces ganador de La Liga con el Barcelona en la década de los 2000s está a punto de regresar a vestir la camiseta blaugrana.
El ex defensor del cuadro culé y de la selección mexicana sería DT de uno de los equipos juveniles del equipo catalán.
Se supo que Márquez se reunió con el vicepresidente del club el martes y el anuncio de su incorporación al club se daría en las próximas horas.

Albert Pujols cambia de casa en Los Angeles
Albert Pujols, dos veces ganador de la Serie Mundial con los St Louis Cardinals, es nuevo jugador de los Dodgers de Los Angeles.
El dominicano de 41 años llegó a un acuerdo con Los Angeles Angels para que lo dejaran ir por falta de oportunidades en el equipo de Anaheim y poder llegar a los Dodgers donde será suplente y jugador situacional.
Antes de mudarse con los Angeles, Pujols jugó 10 temporadas en St Louis donde ganó dos títulos de Serie Mundial, fue nombrado 9 veces en el All-Star (tiene 10 llamados en total) y fue nombrado tres veces JMV de la Liga Nacional.

Revolución blaugrana
El nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, anunció el fin de un ciclo y el inicio de una renovación en el club de caras a las temporadas futuras.
Laporta dijo que la próxima semana, cuando ya haya terminado LaLiga, iniciarán una serie de toma de decisiones para formar un equipo competitivo para ganar una Champions League.
Barcelona está a punto de cerrar una temporada donde el único título que lograron conseguir fue la Copa del Rey y a pesar de llegar con algunas opciones de luchar por el título de LaLiga, dejaron pasar esas opciones tras caer 1-2 en casa ante el Celta de Vigo el fin de semana pasado.

Share:

More Posts

Related Posts

Cosas esenciales para un Road Trip

No hay nada como la sensación de libertad al recorrer un país al volante. Eso sí, los preparativos pueden causarnos algún que otro quebradero de