Divulgando la cultura en dos idiómas.

Raffaella Carrà ya descanza en paz

Raffaella Carrà

La actriz, cantante y presentadora italiana Raffaella Carrà murió este lunes 5 de julio a los 78 años de edad. El pasado 18 de junio cumplió años y pese a que no estaba en su mejor momento anímico, estuvo acompañada de sus familiares más cercanos.
Siempre se caracterizó por ser una persona muy humana, además de simpatizar como nadie con el público latinoamericano, por lo que pudiendo conquistar Hollywood, enamoró a todo un continente. “Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre”.
Lanzó icónicos temas musicales como “Hay que venir al sur,” “Fiesta,” “Caliente Caliente,” “En el amor todo es empezar (Explota mi corazón)” entre muchos otros, vendió más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera discografica, fue conductora de varios programas de televisión en España e Italia, los cuales le abrieron las puertas en la farándula internacional.
Desde muy pequeña incursionó en el teatro y logró importantes papeles desde los 9 años de edad. Cuando llegó a la adolescencia continuó con su carrera teatral hasta que le nació la inquietud de mudarse a América.
Cuando tenía aproximadamente 20 comenzó a seguir los pasos de otras italianas que triunfaron en Estados Unidos, como Sofía Loren y logró compartir créditos junto a Frank Sinatra, quien recientemente fue acusado de sabotear el éxito de su esposa.
Ella confesó que él llegó a coquetearle, pero pese a que se gustaban mutuamente, había algo que no le terminaba de cuadrar y decidió no salir con el actor. Años después se dio a conocer que Frak tenía vínculos con la mafia.
No tuvo descendencia y aunque se enamoró muchas veces, en sus propias palabras, su primer gran amor fue Gianni Boncompagni, el autor de varias de sus canciones más exitosas.
Adoptó a varios pequeños a distancia en diferentes partes del mundo, pues ella siempre habló de la adop-ción durante el 2004, presentó un especial en la televisión española llamado “Contigo”.

Share:

More Posts

Jorge Ramos: Lecciones olímpicas

By Jorge Ramos Se nos acabaron los Juegos Olímpicos y lo siento como una pérdida personal. He pasado, como millones de personas, dos semanas pegado

Cuba: ‘Despertó el caimán’

By Jorge RamosEl periodista independiente Abraham Jiménez Enoa estaba en la azotea de su casa en La Habana tratando de conectarse para la entrevista con

Related Posts