Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…. 03.03.22

Nadal conquista Acapulco
Rafael Nadal volvió a deleitar a la afición mexicana y se llevó el Abierto de Acapulco tras derrotar a Cameron Norrie con un marcador (6-6 y 6-4). Con su triunfo Nadal igualó a David Ferrer con cuatro títulos ganados en Acapulco. Nadal reconoció que fue un partido complicado y duro por el rival al que se enfrentaba, pero también manifestó el sentirse muy contento y agradecido con la afición mexicana, en especial la del Puerto de Guerrero.

Sporting cae en la primera jornada
Sporting KC abrió con derrota la primera jornada de la MLS tras caer ante Atlanta 3-1. Los goles fueron marcados por Luiz Araujo, el ex jugador de Sporting KC Dom Dwyer y Caleb Wiley. El Infierno Azul ahora se prepara para recibir a uno de sus rivales más fuertes, el Houston Dynamo en el Children’s Mercy Park el próximo sábado a las 2:30 de la tarde.
FIFA excluye a Rusia de sus competiciones
El Consejo de la FIFA y el Comité Ejecutivo de la UEFA tomaron la determinación de excluir a Rusia de sus competiciones. Con esta decisión Rusia quedaría fuera del Mundial de Catar. La medida fue tomada después de que Rusia invadiera a Ucrania y que comenzará una guerra en el país. Un día antes de tomar dicha decisión varias selecciones que incluyen a Inglaterra, Polonia, Gales, Países Bajos y Polonia se pronunciaron y dijeron que no jugarían ningún partido en contra de Rusia.

Liverpool se corona campeón de la Carabao Cup
En un partido inédito, el Chelsea y el Liverpool se enfrentaron en la final de la Carabao Cup. El partido tuvo que definirse en penales por los arqueros después que durante el tiempo reglamentario el marcador quedara 0-0. El total de penales cobrados en el partido fueron de 22 y uno de ellos fue fallado por el arquero del Chelsea, Kepa, que cobró el tiro y voló el balón salió del terreno de juego con el rostro desencajado mientras que los jugadores de Jürgen Klopp celebraron a la grande su Campeonato.

NFL anuncia juegos internacionales
La NFL anunció los equipos que estarán visitando distintos puntos en el mundo. Los Arizona Cardinals jugarán en el Estadio Azteca después de 17 años de ausencia. Londres será escenario del enfrentamiento de los Saints, los Packers y los Jaguars y Múnich tendrá como invitados a los Buccaneers y a los Chiefs.

Share:

More Posts

Editorial: Calling for peace

Last weekend hundreds of area residents demonstrated near the Country Club Plaza. They were united in common cause with people in cities across other countries

Related Posts

How to help preserve bees

Cómo ayudar a preservar las abejas Necesitamos abejas en nuestras vidas.Desafortunadamente, en los últimos años, la Agencia de Protección Ambiental descubrió que los pesticidas están