Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes 12.08.22

Interés por Santiago Giménez en Sevilla
Varios medios en Europa apuntan al interés del Sevilla por el mexicano Santiago Giménez. Según la prensa española, ya se estarían entablando platicas entre la directiva del Feyenoord y el Sevilla para una posible llegada del jugador mexicano. Hasta el momento ni el jugador, ni su agente, ni ninguna de las directas de los clubes se han pronunciado al respecto.
Equipos en cuartos de final
El Mundial de Catar sigue avanzando y con ello se van reduciendo el número de equipos que van participando en la máxima justa del fútbol. Ahora ya se encuentra en la fase de cuartos de final en donde ya hay varios invitados incluyendo a Países Bajos, Argentina, Francia, Croacia, Brasil, Marruecos y Portugal. Hasta ahora los grandes favoritos a llevarse la Copa del Mundo son Brasil y Francia y podríamos ver un partido de enfrentarse estos dos equipos en la final.
Alemania tiene en la mira a Thomas Tuchel
Tras la eliminación de Alemania del Mundial de Catar, la Federación Alemana de Fútbol está en busca de nuevo técnico. En Europa se rumora que Thomas Tuchel podría ser el encargado de dirigir a la selección teutona. Tuchel, que viene de dirigir varios equipos como el PSG en la liga de Francia y el Chelsea en Inglaterra, es señalado como la mejor opción posible para dirigir a los alemanes.
Quieren a CR7 en Arabia Saudita
Desde la semana pasada se señala la posible llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe, después de que Al Nassr de Arabia Saudita lanzara una propuesta millonaria para integrar al jugador luso a sus filas. El actual agente de Cristiano informó que el jugador está concentrado en la Copa Mundial y que al momento se desconoce si él tendría interés en emigrar al fútbol árabe, aún siendo una suma millonaria.
Alves de Brasil elogia a Messi
El jugador brasileño militante de Pumas elogió a Messi por su desempeño en la Copa Mundial. Alves, que también fue convocado por Brasil, declaró que Messi está en un gran momento de su carrera y el diario Olé lo cita diciendo “Messi ahora mismo es Argentina”. Había muchas predicciones que aseguraban que el partido de la final de Catar sería entre Brasil y Argentina pero eso no pasará ya que si ambos llegan a semifinales se enfrentarán entre sí.

Share:

More Posts

Feast of Our Lady of Guadalupe

Feast of Our Lady of GuadalupeBy Tere SiqueiraDec. 12 is a special day for many people in the Latin community.That day marks the feast of

Related Posts

A will gives you final say

Commentary by Chara If you don’t have a will, create one. Wills are important, especially if you have assets. Having one will help give you