Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 04.27.23

Real Madrid ‘entregó’ La Liga al Barcelona
El Real Madrid prácticamente se despidió de la competencia por el título de la liga española tras caer goleado ante el Girona el martes.
El equipo de Carlo Ancelotti cayó 4-2 en Montilvi y sus aspiraciones por conseguir La Liga se ven mermadas. El técnico italiano se mostró enojado con sus dirigidos y criticó el pobre desempeño en defensa de su equipo. “Es inexplicable que hayamos concedido (tantos goles)”, dijo el D.T. merengue. “Estamos muy dolidos, pero nos levantaremos”.
Los blancos se enfocarán ahora en la Champions, donde enfrentarán al Manchester City en las semifinales, y en la Copa del Rey, donde enfrentarán en la final al Osasuna.

¿Una final de Champions en Estados Unidos?
El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, le dijo al programa televisivo ‘Men in Blazers’, que es posible que se juegue una final de la UEFA Champions League en Estados Unidos después del 2025.
Ceferin dijo que aún no se ha hablado con nadie de este tema, pero reconoció que las transmisiones del torneo continental europeo tienen buena acogida en territorio norteamericano.
La razón por la que mencionó que se daría después del 2025 es porque las finales del 2024 y del 2025 ya están definidas (Londres y Múnich respectivamente).

Aaron Rodgers deja Green Bay por la Gran Manzana
Aaron Rodgers dejará a los Green Bay Packers para marcharse a los New York Jets.
El cuatro veces JMV de la NFL fue canjeado por una selección de primera ronda, otra de segunda ronda y una más de la sexta ronda del Draft 2023 de la NFL.
La noticia, que originalmente lo dio Adam Schefter de ESPN, causó un gran revuelo entre los fanáticos de Green Bay, donde Rodgers jugó por 18 años, 15 de ellos de titular; y con quienes ganó el Super Bowl XLV.
Aaron Rodgers de 39 años, logró 59,055 yardas por pase, 475 pases de anotación y 105 intercepciones con los Packers, además de ser nombrado JMV de la liga en cuatro ocasiones.

Chicharito revela sus razones por la que fue vetado por el Tri
El máximo anotador de la Selección Mexicana de Fútbol, Javier ‘Chicharito’ Hernández, le confesó a Fox Sports México que no fue convocado más a la selección porque cometió un error, el cual lo reconoció en su momento, pero que tuvo que quedarse callado para no involucrar a un tercero.
Chicharito no fue convocado por el Tata Martino para el Mundial de Catar 2022 y dijo que aún no puede hablar del tema y que le toca pagar el precio de ese error, pero por decisión propia.
El delantero del LA Galaxy dijo que le gustaría estar en el Mundial del 2026 y que no necesariamente como líder del equipo.
En otro momento de la entrevista, el ex jugador de Chivas dijo que no jugaría por el América ya que es chiva de corazón.

Share:

More Posts

Descanse en paz, Clara Reyes

By Angie Baldelomar Dos Mundos founder leaves void, legacy in GKC area Dos Mundos founder Clara Reyes passed away Feb. 17 at age 86.Reyes was

KCKPS expands dual language program

By Angie Baldelomar Kansas City, Kansas, Public Schools (KCKPS) is celebrating a successful first year of its dual language program.The 2023-24 school year marked the

Related Posts