Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes 08.24.23

Lionel Messi hace historia en la Leagues Cup
Lionel Messi y el Inter Miami ganaron la Leagues Cup 2023 a Nashville SC, en sus primeros dos meses en el club del sur de la Florida.
Con este título, Lionel Messi levantó su título 44 y se convirtió en el jugador con más títulos en la historia, rompiendo el empate que tenía con Dani Alves, quien se quedó en 43.
Por si fuera poco, Messi buscará dos títulos más este año. El de la U.S. Open Cup y el de la MLS, que, a pesar de estar en la última posición en la tabla general, la llegada del argentino les da una esperanza de llegar a los playoffs.
Lionel Messi fue el MVP de la Leagues Cup 2023, además de terminar como el goleador del torneo con 10 goles en siete partidos.


España es campeona del mundo en Australia-Nueva Zelanda 2023
La selección femenina de fútbol de España se coronó campeona del mundo tras ganarle por 1-0 a Inglaterra en la gran final disputada el pasado domingo.
Olga Carmona anotó el único gol del encuentro y lo dedicó a su padre que falleció horas antes de empezar la final.
España se convirtió en la quinta selección en conquistar el título mundial, luego de los Estados Unidos (1991, 1999, 2015 y 2019), Alemania (2003 y 2007), Noruega (1995) y Japón (2011).
El punto controversial lo marcó el presidente de la RFEF Luis Rubiales, quien le dio un beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso cuando las seleccionadas se acercaron al estrado a recibir su medalla. A pesar de pedir perdón, la afición ha pedido la renuncia de Rubiales.

Chiefs regresan al triunfo
Luego de su ajustada derrota en el primer partido de temporada ante los Saints en New Orleans, los Kansas City Chiefs vapulearon a los Arizona Cardinals 38-10.
La ofensiva de los Chiefs no estuvo muy acertada en su primera serie, pero la magia de Patrick Mahomes permitió que se recuperaran y se llevaran la victoria.
Mahomes, quien jugó todo el primer cuarto, completó 10 de 15 pasas para 105 yardas y un touchdown.
Los Chiefs jugarán su último partido de pretemporada este sábado a la 1 pm en Arrowhead contra los Browns y descansarán hasta su debut en la temporada el próximo 7 de septiembre ante los Detroit Lions.

Chucky Lozano es castigado por el Nápoli
Hirving Lozano no la está pasando nada bien en el Nápoli donde, tras pedir su salida del club, fue relegado a la banca en el debut del cuadro napolitano el pasado fin de semana ante el Frosinone.
El ‘Chucky’ termina contrato con el Nápoli el 30 de junio del 2024 pero podrá empezar a negociar con otro club a partir del 1ro. de enero.
Se ha sabido que desde Arabia Saudita le ha llegado una oferta de casi 35 millones de dólares para jugar por el Al-Ahli, además de un mejor salario del que percibe en Nápoles.
El Nápoli sin Lozano ganó 3-1 al Frosinone y vuelve a las canchas el sábado ante el Sassuolo, donde aún no se ha sabido si el ‘Chucky’ será de la partida.

Share:

More Posts

Related Posts

Have fun, summer is here!

Top Spots: Weekend getaway gems Commentary by Tere SiqueiraAs summer approaches, the air in the Greater Kansas City area seems to be whispering adventure.For our