Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y mas deportes 10.05.23

Canelo sigue siendo el rey

Saúl Canelo Álvarez derrotó a Jermell Charlo por unanimidad y retuvo sus cinturones del super mediano.

Canelo, quien llegó a su victoria 60, no pudo conseguir su ansiado nocaut 40 que lo viene buscando desde el 6 de noviembre del 2021.

Charlo, quien subió dos categorías para enfrentarse al mexicano, no fue rival y sólo atinó a defenderse del embate del campeón mundial indiscutido.

Al final de la pelea, Canelo dijo sentirse mejor que nunca, acallando a los rumores de que estaba pensando en su retiro.

Manchester United, de mal en peor

El Manchester United perdió de manera dramática de local ante el Galatasaray por la segunda fecha de la UEFA Champions League.

El equipo de Ten Hag se ubica en el fondo de la tabla donde también están el Bayern Munich y el Copenhaguen.

Esta es la segunda derrota consecutiva como local del Manchester United y el cuarto en lo que va de la temporada.

En la Premier League, los ‘Red Devils’ se ubican en la 10ma. posición con 9 puntos.

Ten Hag ha salido a defender principalmente a su portero André Onana, quien tuvo un error garrafal ante el Galatasaray que terminó con la expulsión de Casemiro y el cobro de un penal en contra. Onana está teniendo una temporada para el olvido y en Manchester ya estarían buscándole reemplazo.

Alexis Vega y ‘ChicoteCalderón son separados de Chivas

Los problemas, tanto dentro de las canchas como fuera de ellas, no cesan en las Chivas de Guadalajara.

Los dirigidos por Paunovic no conocen lo que es una victoria en la Liga MX desde hace siete partidos y el panorama para el rebaño sagrado va de mal en peor.

Y como si fuera poco, Alexis Vega, ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez fueron separados del primer equipo de manera indefinida por haber violado los lineamientos del reglamento interno del club.

Se ha sabido que los tres jugadores, más otros dos que aun no han sido reconocidos, habrían realizado una fiesta en el hotel de concentración con mujeres y alcohol luego del empate ante Tijuana.

Sporting Kansas City pierde partido clave para acceder a playoffs

El Sporting Kansas City da un paso atrás en su pelea por llegar a puestos de playoffs del MLS Cup 2023.

El equipo de Peter Vermes cayó 4-1 en su visita al St Louis City y ahora se ubica a tres puntos de FC Dallas, noveno clasificado, pero con un partido más que Dallas, Minnesota United y Austin FC, los equipos con los que está peleando esta posición.

Dos partidos le quedan a Kansas City para saber si podrán estar en la fiesta grande. Real Salt Lake, en su casa, es el siguiente rival y cierra con Minnesota United, rival directo.

Share:

More Posts

Related Posts