Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…10.19.23

México del Jimmy Lozano ilusiona
La Selección Mexicana de Fútbol empató a dos con Alemania en un partidazo jugado en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pensilvania.
Uriel Antuna y Jesús Sánchez anotaron los goles mexicanos mientras que Antonio Rudiger y Nicolas Fullkrug lo hicieron para la cuatro veces campeona del mundo.
A pesar del dominio en el campo de la selección de Julian Nagelsman, el partido se tornó de ida y vuelta en buena parte del partido. Santiago Giménez tuvo una oportunidad cuando se quedó sólo frente al arquero, pero lo mandó a la tribuna, además que no le cobraron un penal claro.
La selección del Jimmy Lozano cerró esta fecha FIFA con buenas sensaciones y deja muchas ilusiones de cara al mundial 2026.

Vinculan a Karim Benzema con grupo terrorista
El ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, afirmó el martes que Karim Benzema “tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes”, un grupo considerado como una célula terrorista en Europa y en otras partes del mundo.
Darmanin dio estas declaraciones a una televisora local luego de que Benzema hiciera una publicación en sus redes sociales pidiendo que oren “por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de los injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños”.
Aparte del gobierno francés, esta publicación ha generado una serie de controversias e insultos en contra del ex jugador del Real Madrid.
Cabe informar que el ministro francés no ha aportado ninguna prueba de sus acusaciones en contra del ganador del Balón de Oro 2022 y subcampeón mundial con Francia en 2022.

La EURO 2024 va tomando forma
La Eurocopa 2024 ya tiene a sus primeros clasificados a poco menos de 240 días para rodarse el balón inicial en Alemania.
Aparte de la anfitriona; las selecciones de Inglaterra, Francia, Portugal, España, Escocia, Turquía Bélgica y Austria sellaron esta semana su pase al torneo continental a falta de dos fechas que se terminen las eliminatorias.
Aún por definirse varios de los grupos, las selecciones de Noruega de Erling Haaland, Italia, Croacia y Polonia de Lewandowski, entre otras, tendrán una chance más de alcanzar los tres puestos finales que se disputarán vía playoffs entre el 21 y 26 de marzo del 2024.

Kelce y Mahomes se van a la Formula 1
Travis Kelce y Patrick Mahomes se han unido al grupo de inversionistas Otro Capital, que son accionistas de la escudería Alpine Racing Formula 1 Team.
Otro Capital hizo el anuncio en junio que comprarían el 24% de la escudería por unos $212 millones y en el que también se unía el actor Ryan Reynolds.
Travis Kelce dijo en un comunicado que se siente muy emocionado de formar parte de este grupo inversor junto a su compañero Patrick Mahomes.
El mariscal de campo de los Chiefs por su parte, se mostró emocionado cuando acudió al Gran Premio de Miami y dijo sentirse contento de poder agregar un equipo de Formula 1 en su portafolio.

Share:

More Posts

Related Posts