Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 01.25.24

Mahomes disputará su 6ta. final de Conferencia
Los Kansas City Chiefs superaron a los Buffalo Bills en el partido de División de la Liga Americana por lo que clasificaron a su sexta final de Conferencia consecutiva, donde enfrentarán a los Baltimore Ravens.
Esta racha coincide con la llegada de Patrick Mahomes, quien al vencer a Buffalo en su primer juego de postemporada como visitante, estableció esta marca sin precedentes de disputar seis finales de Conferencia, algo que ni siquiera Tom Brady lo consiguió en sus primeros años.
En sus seis finales disputadas, Mahomes ha ganado tres y ha perdido dos. De esas tres ganadas, que llevaron a Kansas City al Super Bowl, Patrick Mahomes logró levantar el Vince Lombardi en dos ocasiones.

Santi Giménez, prioridad del Tottenham de la Premier League
Santiago Giménez es el máximo goleador de la Eredivisie en lo que va de la temporada por lo que ha despertado el interés de varios equipos de las cinco grandes ligas de Europa.
Uno de los últimos equipos que se ha fijado en el ‘bebote’ es el Tottenham de la Premier League. El equipo de Londres marcha quinto en la liga inglesa con 40 puntos y busca seguir sumando puntos y goles.
Santi Giménez lleva 19 goles en la liga de Países Bajos, siete más que el goleador de los Spurs, el coreano Heung-min Son.
El delantero mexicano ha sido vinculado en el pasado con el Chelsea, West Ham y hasta el Real Madrid, pero el Feyenoord no tendría intenciones de venderlo hasta el verano.

La final del Mundial 2026 será en Dallas
La FIFA ya habría elegido el estadio donde se disputará la final del Mundial 2026 y ese sería el AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys de la NFL.
Si bien no hay nada oficial, diferentes medios deportivos en los Estados Unidos están reportando de que la FIFA lo hará oficial el próximo cuatro de febrero.
El AT&T Stadium se inauguró en el 2009 y tiene capacidad para 80 mil personas y a pesar de que cuenta con cancha sintética, se espera que sea cambiado a cancha de césped natural para albergar los partidos del Mundial 2026.

Inter Miami y Messi siguen sin conocer la victoria
Lionel Messi llegó al Inter Miami a mitad de la temporada pasada y ayudó al equipo del sur de la Florida a ganar la Leagues Cup 2023, pero una lesión impidió que pueda estar en los últimos partidos por lo que Inter Miami no pudo llegar a los playoffs de la MLS.
De cara a la nueva temporada, Inter Miami está disputando varios partidos amistosos, mismos en los que el equipo del Tata Martino no ha podido conocer la victoria. De los tres partidos disputados, lleva dos derrotas y un empate. Es más, desde el 20 septiembre del 2023, cuando goleó 4-0 al Toronto FC, Inter Miami lleva 10 partidos sin ganar.
Messi y compañía viajan la próxima semana a Arabia Saudita para enfrentarse al Al-Hilal y al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Jorge Sánchez estaría a punto de regresar a la Liga MX
Tras el anuncio del regreso de Andrés Guardado al fútbol mexicano, esta semana se ha sabido que Cruz Azul tendría todo arreglado para repatriar al defensa Jorge Sánchez, quien actualmente juega en el Porto a préstamo del Ajax.
Jorge Sánchez llegó al viejo continente en el 2022 proveniente del América y se rumora que la máquina cementera pagaría unos $4 millones por la transferencia.
Cruz Azul, que ha empezado la temporada con un empate y una derrota, busca reforzarse en defensa ya que, desde que salió campeón en el 2021, la zaga ha sido un dolor de cabeza para los entrenadores.

Share:

More Posts

Measles outbreaks spread across the U.S.

By Tere Siqueira Measles cases are increasing in the United States.Once considered a common childhood illness that affected millions annually, the occurrence of measles began

Related Posts