Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 02.15.24

Posible sustituto de Xavi
Con la salida del director técnico del Barcelona, Xavi Hernández al final de la temporada, la directiva azulgrana ya prepara el fichaje de su posible sustituto para dirigir al equipo catalán. Entre los nombres de posibles directores técnicos del equipo suenan Rafa Márquez, Jurgen Klopp, y Mikel Arteta. Al momento no se conoce quién será el posible sustituto de Xavi Hernández, pero es un hecho que muchos de los aficionados piden la llegada del técnico alemán Jurgen Klopp, que actualmente dirige al Liverpool de la Premier League y que recientemente anunció su retiro como DT del equipo.
Patrick Mahomes MVP del Super Bowl
Tras su gran desempeño y mentalidad de liderazgo, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes fue galardonado como el jugador más valioso del partido en el Super Bowl, que se jugó el fin de semana en Las Vegas. De acuerdo a información proporcionada por la NFL, Mahomes lideró el equipo en 13 jugadas y recorrió alrededor de 75 yardas. Tras el triunfo del domingo Mahomes sumó su tercer anillo como campeón.

Mbappé más cerca del Real Madrid
La novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid podría tener un final feliz. Desde la semana pasada, medios en Europa han informado que el equipo blanco de España habría llegado a un acuerdo con el jugador francés para firmarlo la próxima temporada. Ni Mbappé ni el Real Madrid han confirmado la información que muchos medios ya han dado como un hecho.

Canelo regresa al ring el 4 de mayo
El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se estará enfrentando a Jermall Charlo en la Arena T-Mobile de Las Vegas. Esto marca el regreso de Canelo a los encordados después de varios meses de ausencia.

Super Bowl XVLIII el más visto en la historia
De acuerdo con información de la cadena CBS, el Super Bowl del fin de semana es considerado como el más visto en la historia de la NFL. Más de 123 millones de espectadores vieron el partido en televisión, mientras que la cobertura del encuentro alcanzó las 202 millones de personas.

Share:

More Posts

Numbers of femicides on the rise

Femicide total for 2022 tops 4,000 in Latin America, CaribbeanBy Roberta Pardo Thousands of women are victims of femicide every year in Latin America and

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts