Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 02.29.24

México hace historia en la Copa Oro femenina
La selección mexicana de fútbol clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro Femenina de la Concacaf al terminar como líder de grupo del Grupo A de la edición inaugural del torneo.
El Tri femenino hizo historia al derrotar en el último partido por 2-0 a la gran favorita Estados Unidos y que no vencía desde hace 14 años.
Alex Morgan, histórica de los Estados Unidos, dijo luego del partido de que México ha crecido y es gracias al aumento de nivel en su liga.
México inició el torneo con un empate a cero ante Argentina para luego aplastar 8-0 a la República Domininaca.
Los dirigidos por Pedro López jugarán este sábado los cuartos de final con la mira puesta en la final del próximo 10 de marzo.

Sporting KC inicia la temporada con el pie derecho
Sporting Kansas City inició la temporada 2024 con un empate en la casa del Houston Dynamo, mismo resultado que se consiguió la temporada regular pasada, pero en la jornada 23.
Los dirigidos por Peter Vermes iniciaron ganando el partido con gol de Erik Thommy a los 61’ pero Gabriel Segal lo empató ocho minutos después.
El Sporting KC recibirá este sábado al Philadelphia Union, equipo con el que terminaron empatados a cero la temporada pasada pero en campo rival.

Liverpool, campeón de la Carabao Cup
Liverpool inició el tour del adiós de Jurgen Klopp consiguiendo el primero trofeo de los cuatro por los que está peleando esta temporada.
Los de Klopp viajaron a Londres para enfrentar al Chelsea por la final de la Carabao Cup y tras un intenso partido que terminó a cero en tiempo reglamentario, consiguieron levantar el trofeo gracias a un gol en el minuto 118 por parte de su capitán, Virgil van Dijk.
De esta manera, el Liverpool suma su 10mo. trofeo de la copa de la liga, además de llegar a 68 trofeos, el máximo para un equipo inglés dejando en 67 al Manchester United.
Los de Klopp buscarán ahora conquistar la Premier League donde marchan primeros con un punto por encima del Manchester City, principal contendiente junto al Arsenal.
El Liverpool está también en octavos de final de la Europa League, único trofeo que Klopp no ha podido levantar.

Borran a Dani Alves de la historia del Barcelona
Luego de conocerse la sentencia para Dani Alves por agresión sexual, el Barcelona lo eliminó de la historia del club.
El club catalán decidió borrar al brasileño de la sección de jugadores históricos a pesar de ser uno de los jugadores que más títulos ganó con el equipo blaugrana.
Dani Alves fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión y cinco de libertad condicional por abuzar sexualmente a una mujer durante las celebraciones de año viejo en 2022.
Con el Barcelona, el ahora exjugador, conquistó tres títulos de UEFA Champions League, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de clubes, cuatro Copas del rey, cuatro Supercopas de España y seis títulos de La Liga.
Ganó además títulos con el Bahía, Sevilla, Juventus, PSG y el Sao Paulo, además de dos Copas América y dos Copa Confederaciones con Brasil.

Share:

More Posts

Related Posts