Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 03.07.24

Entre lágrimas, Jason Kelce anuncia su retiro de la NFL
Jason Kelce, hermano mayor de Travis Kelce, anunció su retiro de la NFL tras 13 temporadas vistiendo los colores de los Philadelphia Eagles.
Kelce, de 36 años, ganó el Super Bowl LII en el 2018 y compitió con su hermano Travis por el Super Bowl LVII que terminaron ganando los Kansas City Chiefs.
El centro de los Eagles, quien rompió en llanto en su mensaje de despedida, elogió a su hermano y dijo que siempre fueron ellos dos todo el tiempo y contra todo. Además, agradeció al fútbol por haberle ayudado a encontrar al amor de su vida, su esposa Kylie.
Los Kansas City Chiefs se unieron a los homenajes que le hicieron y dijeron de Jason que “a pesar de que nunca jugaste en los Chiefs, siempre serás parte de nuestra familia. El fútbol te va a extrañar”.

Sporting KC participará del 2024 Lamar Hunt U.S. Open Cup
Sporting Kansas City es uno de los ocho equipos de la MLS que participarán de la edición 2024 de la Lamar Hunt U.S. Open Cup, así lo anunciaron U.S. Soccer y la MLS.
Los otros equipos de la MLS que acompañarán a Kansas City son el Atlanta United FC, FC Dallas, Houston Dynamo FC, Los Angeles FC, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes y Seattle Sounders FC.
El U.S. Open Cup va desde el 19 de marzo hasta el 25 de septiembre y el Sporting Kansas City buscará ganar su quinto trofeo del torneo, luego de haberlo ganado en el 2004, 2012, 2015 y 2017.
Sporting Kansas City, que ha empezado la temporada 2024 de la MLS con dos empates, visitará a Los Angeles FC el sábado a las 9:30 pm CT.
Erling Haaland se rinde ante Messi
El delantero noruego del Manchester City, Erling Haaland, alabó a Lionel Messi en su conferencia de prensa previo al partido de su equipo ante el FC Copenhagen por la UEFA Champions League.
El delantero de 23 años dijo que Messi “es el mejor de siempre” por todos los trofeos que ha ganado, que incluye el Mundial del 2022 y las UEFA Champions League ganadas con el Barcelona.
Haaland fue uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro que se llevó Messi y va camino a competir por el galardón esta temporada también. El delantero es uno de los delanteros más letales del momento y, en lo que va de la temporada, sólo Mbappé y Bellingham podrían pelearle el galardón.

Desaire de Mbappé al Real Madrid
Kylian Mbappé vivió un momento particular cuando estaba firmando pancartas en San Sebastián previo al partido del PSG ante la Real Sociedad por la UEFA Champions League.
El delantero francés vio una pancarta con el escudo del Real Madrid y decidió pasarse de largo, algo que ha sido visto como un desaire y una falta de respeto por el equipo madrileño.
Como se sabe, Mbappé no seguirá en el PSG la próxima temporada y todo hacía ver que su destino sería Madrid, pero este incidente estaría dando otro mensaje.
Los fanáticos del cuadro merengue se mostraron molestos en redes sociales y ya no estarían muy contentos de que llegue al equipo blanco.
El francés ha sido vinculado también al Liverpool y al Arsenal de Inglaterra, que estarían dispuestos a pagar lo que piden en la capital francesa.

Share:

More Posts

Related Posts