Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 03.14.24

Chris Jones se queda en Arrowhead
El tackle defensivo Chris Jones y los Kansas City Chiefs llegaron a un acuerdo de cinco años que incluye 95 millones de dólares garantizados para que el campeón de la NFL se quede en Arrowhead.
De esta manera, Jones se convirtió en el tercer mejor pagado en toda la NFL por detrás de Aaron Donald y Nick Bosa.
Jones, quien cumplirá 30 años en julio, ganó el Super Bowl haciendo un gran partido ante los San Francisco 49 y se rumoraba que no podía seguir en el equipo de Andy Reid.


Checo Pérez podría ser suspendido de la Formula 1
Sergio ‘Checo’ Pérez podría ser suspendido de la Formula 1 si no tiene cuidado en lo que resta de la temporada 2024 que acaba de empezar.
El pasado fin de semana en Jedah, Checo fue penalizado con cinco segundos por salir de manera insegura de la parada de los pits y casi golpea a Fernando Alonso que venía entrando.
Este incidente, aparte de los segundos quitados, le valió un punto negativo en su licencia, que, de llegar a 12 puntos de sanción en un año calendario, se perdería una carrera en la temporada.
El piloto mexicano suma hasta ahora ocho puntos en su licencia y está a cuatro de la suspensión.
Checo aceptó su error al final de la carrera y dijo que tendrá más cuidado.
Checo Pérez quedó segundo en la carrera y ha iniciado el año con dos podios en dos carreras.

Karol G ‘firmó’ con el Barcelona para El Clásico
Así como lo hicieran Drake, Rosalía y los Rolling Stones en los clásicos anteriores, el logo de la cantante colombiana Karol G estará en la parte frontal de la playera del Barcelona cuando los blaugranas enfrenten al Real Madrid el próximo 21 de abril.
Las colaboraciones de los artistas antes mencionados en los clásicos anteriores fueron un éxico en venta y se espera que ahora ocurra lo mismo.
Karol G estará haciendo un tour por España y tiene pactado tres conciertos en el Santiago Bernabéu el 20, 21 y 22 de julio.

La primera Copa Oro Femenina se quedó en casa
La selección femenina de Estados Unidos se coronó campeona de la primera edición de la Copa Oro Femenina de la CONCACAF 2024 tras vencer a Brasil por 1-0 en San Diego.
Lindsey Horan anotó el único gol del partido cuando se acababa el primer tiempo.
Brasil llegaba como amplia favorita luego de pasar por encima a casi todos sus rivales en la fase de grupos y en el camino a la final, pero fue la selección de las barras y las estrellas la que terminó levantando la copa.
Estados Unidos solo perdió un partido y fue ante México en el último partido de la fase de grupos.
La escuadra, que estuvo dirigida por Twila Kilgore de forma interina, llegó a esta competición con un equipo que combinaba juventud y madurez, buscando la mejor forma de recuperarse de la dolorosa eliminación del Mundial Femenino del 2023.

Share:

More Posts

Chiefs do it again!

KC wins second straight Super Bowl, fourth overallKansas City quarterback Patrick Mahomes II and his fellow Chiefs achieved something Sunday night (Feb. 11) no other

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts