Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…03.21.24

KC Current hace historia en la WNSL
Kansas City Current derrotó 5-4 a Portland Thorns el pasado fin de semana en el debut de la temporada 2024 de la WNSL.
Si bien es cierto, el marcador puede dar una idea de lo peleado que estuvo el partido, lo más destacable del mismo fue el lleno total que tuvo el CPKC Stadium, el primer estadio construido específicamente para el fútbol femenino en los Estados Unidos.
11,500 fanáticos de Kansas City asistieron a ver y disfrutar de los goles de Vanessa DiBernardo, Ellie Wheeler, Bia Zaneratto, Kristen Hamilton y Alexandra Pfeiffer.
Kansas City Current continuará la temporada 2024 de la WNSL este sábado cuando visite a San Diego Wave, que tiene entre sus filas a la dos veces campeona del mundo Alex Morgan.

Manchester United quiere armar un súper equipo
El nuevo accionista del Manchester United, el billonario británico Jim Ratckliffe, quiere volver a convertir a los ‘red devils’ en un equipo super poderoso por lo que está pensando en llevar a Old Trafford a Kylian Mbappé y a Jude Bellingham.
Kylian Mbappé termina contrato con el PSG en junio y se presume que llegará al Real Madrid, equipo al que ha estado vinculado desde hace varios años. Pero no es el único. En Inglaterra, el Liverpool y el Arsenal también han preguntado por el francés.
Pero Ratckliffe no sólo se conformaría con Mbappé. Quiere repatriar también a Jude Bellingham, quien actualmente milita en el Real Madrid y es el máximo goleador de La Liga.
Manchester United marcha sexto en la Premier League esta temporada y por fuera de puestos europeos.

Chiefs continúan reforzándose en la agencia libre
Los Kansas City Chiefs no descansan y hasta el cierre de esta edición, ya incorporaron a siete jugadores en la agencia libre.
El más destacado de todas estas incorporaciones es el receptor abierto que estuviera la temporada pasada en los Arizona Cardinals, Marquise ‘Hollywood’ Brown, y que firmó por un año con el bicampeón de la NFL.
Brown estuvo también en los Ravens en el pasado y con el equipo de Baltimore consiguió 91 atrapadas por 1,008 yardas y seis anotaciones en el 2021.
Y si bien, la agencia libre puede traer buenos refuerzos, también trae pérdidas. Esta semana se confirmó las salidas de Nick Allegretti a los Washington Commanders, Willie Gay a los New Orleans Saints y Tommy Towsend a los Houston Texans. Otros jugadores como Clyde Edwards-Helaire, Mecole Hardman y L’Jarius Sneed podrían dejar el equipo en las próximas horas.

Habrá Clásico en Estados Unidos este año
Barcelona y Real Madrid confirmaron que se enfrentarán en un partido amistoso en los Estados Unidos este año como parte del Soccer Champions Tour.
El clásico se jugará el 3 de agosto en el MetLife Stadium de New Jersey, un recinto con capacidad para 82,500 personas y que será sede de la Copa América y de la final del Mundial 2026.
Barcelona y Real Madrid ya se enfrentaron el año pasado en Arlington, Texas, como parte del Soccer Champions Tour y dejó como ganador al equipo culé con un marcador de 3-0.
Otros de los partidos destacados del Soccer Champions Tour será el que enfrenten al Barcelona y al Manchester City el 30 de julio en Orlando. Real Madrid y el AC Milán lo harán un día después en Chicago. Barcelona se medirá al AC Milán en Maryland el 6 de agosto y el Real Madrid al Chelsea en Charlotte el mismo día. El tour lo uniciarán el Manchester City vs. AC Milan el 28 de julio en el Yankee Stadium de New York.

Share:

More Posts

Here we go again

Chiefs punch ticket to fourth Super Bowl in five seasonsA few clutch defensive stops and a clutch reception by Kansas City Sunday (Jan. 28) helped

Related Posts