Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes… 03.28.24

Estados Unidos, el nuevo gigante de la CONCACAF
Estados Unidos ganó 2-0 a México en la final de la CONCACAF Nations League 2024 en un recital del equipo de Gregg Berhalter que consigue su tercer trofeo consecutivo del torneo.
Berhalter le ganó en el planteamiento a Jaime Lozano que dejó en el banco a Santiago Giménez, goleador de la Eredivisie.
Tyler Adams y Gio Reyna anotaron los goles para el equipo de las Barras y las Estrellas en un partido ampliamente dominado por los Estados Unidos.
México deberá replantear muchas cosas si quiere hacer un buen papel en la Copa América donde integra el grupo con Venezuela, Jamaica y Ecuador.

Brandon Moreno deja la UFC
Brandon Moreno, quien fuera dos-veces campeón mexicano de peso mosca de la UFC, anunció que se retirará momentáneamente de las artes marciales mixtas para recuperarse mentalmente de las dos derrotas consecutivas que ha tenido y para centrarse en su familia.
“No es un adiós”, dijo Moreno en un posteo de Instagram de ocho minutos. “La última vez que me fui y volví, fui campeón mundial. Sigo pensando que soy un peleador increíble, que tengo las cualidades, habilidades y aptitudes para volver a ser campeón, pero he llevado mi mente a un lugar en el que estoy cansado”, apuntó.
Moreno tiene un récord de 21 victorias, ocho derrotas y dos empates; y viene de caer en peleas consecutivas ante Brandon Royval y Alexandre Pantoja.

Mbappé: “Me van a ver mucho en España”
Kylian Mbappé ya no se esconde y ha empezado a dar señales de que pronto confirmará su fichaje por el Real Madrid.
El francés, quien ha sido ligado al equipo de la capital española por los últimos cuatro años, ha dicho que anunciará su decisión antes de la Eurocopa, que empieza en junio.
Además, tras las declaraciones de su compañero de selección Aurélien Tchouaméni, quien dijo, refiriéndose a Mbappé, que cuando lo vean a diario en España, se van a dar cuenta de su grandeza.
El delantero del PSG salió a responder estas declaraciones y dijo que seguramente se refería a los enfrentamientos en España que ha tenido por Champions con la Real Sociedad, ahora con el Barcelona, y si pasan, probablemente ante el Atlético de Madrid también.

Dani Alves salió de la cárcel
El exdefensor del Barcelona y el PSG, Dani Alves, salió de la cárcel esta semana tras pagar un millón de euros de fianza.
El brasileño, quien fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por agresión sexual con penetración, fue puesto en libertad condicional y tendrá que acudir a firmar a la fiscalía cada viernes.
Como parte de las medidas cautelares de su libertad condicional, el exfutbolista tuvo que entregar sus dos pasaportes, el español y el brasileño. Tiene prohibido acercarse a menos de mil metros a la víctima y los lugares que ella frecuenta.
La libertad condicional de Dani Alves se da también ya que aún no ha habido una sentencia firma. La fiscalía ha presentado recursos donde piden que se aumente la pena, rechazando la atenuante de reparación del daño.

Share:

More Posts

Related Posts