Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…04.04.11

Los Chiefs adquieren a Carson Wentz como suplente de Mahomes
Los Kansas City Chiefs anunciaron esta semana la incorporación del mariscal de campo Carson Wentz por un año.
Wentz, quien fue seleccionado con la elección número dos del draft del 2016 por los Philadelphia Eagles, es un ex Pro Bowler que estuvo cinco años en Philadelphia para luego pasar a los Indiana Colts, a los Washington Commanders y los Angeles Rams.
El vetarano mariscal de campo de 31 años ha jugado 95 partidos en la NFL y tiene un record de 47 victorias, 45 derrotas y 1 empate como iniciador. Ha lanzado para 22,292 yardas, 153 anotaciones y 67 intercepciones en su carrera.
Wentz será una pieza clave como suplente de Patrick Mahomes ya que trae amplia experiencia, algo que gusta mucho a Andy Reid.

Javier Aguirre busca su primer título en España
Javier Aguirre y el Mallorca disputarán este fin de semana la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao.
Esta será la cuarta vez que el Mallorca disputa una final de copa: ha perdido dos (1990-91 y 1997-98) y ganado uno (2002-03).
El ‘Vasco’ Aguirre, por su parte, buscará cobrarse la revancha del 2004-05 cuando perdió ante el Betis su única final como entrenador en España.
El Mallorca viene de empatar a cero por La Liga ante el Valencia mientras que el Athletic viene de caer 2-0 ante el Real Madrid.

Rafa Márquez vuelve a sonar como reemplazo de Xavi en el Barcelona
El ex internacional con México y actual director técnico del Barca ‘B’, Rafa Márquez, volvió a sonar esta semana como el reemplazo ideal de Xavi Hernández en el Barcelona.
Como se sabe, el entrenador catalán dejará el banquillo blaugrana cuando termine la temporada, gane o no la Champions League.
Rafa Márquez había sonado fuerte cuando Xavi anunció que se iba, pero fue duramente criticado por decir que sí aceptaría el cargo, en un momento en que se supone debería estar apoyando al entrenador del momento.
Rafa Márquez está haciendo un buen papel al mando del Barca B y tiene el visto bueno de Laporta, ya que los jóvenes con los que ha podido contar Xavi esta temporada vienen de haber sido dirigidos por Rafa.

Memo Ochoa es pretendido por un equipo de la MLS
Guillermo ‘Memo’ Ochoa no la pasa bien en la Serie A por lo que estaría debatiendo salir de Italia y mudarse a la MLS.
El equipo de Memo, el Salernitana, marcha último en la temporada con apenas 14 puntos en 30 partidos y además le han anotado 62 goles, más que a cualquier otro equipo de la liga.
El San Diego FC, que se sumará a la MLS en la temporada 2025, estaría pendiente de lo que pase con el portero mexicano ya que quiere armar un equipo con Memo a la cabeza.
El Salernitana no tendría problemas en dejar ir al mexicano que ha perdido la titularidad, por lo que su llegada a la MLS no tendría impedimentos.

Share:

More Posts

Be a Force of Nature: Be Prepared

Kansas City, KS – The Unified Government of Wyandotte County and Kansas City, Kansas (UG) encouraged everyone to get prepared as this week spotlights severe

Related Posts