Divulgando la cultura en dos idiómas.

Deportes y más deportes…04.11.24

Inolvidable. Real Madrid y Manchester City nos dieron el partido del año
El Real Madrid y el Manchester City empataron a tres en un partidazo jugado en el Santiago Bernabéu por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Los dirigidos por Pep Guardiola sorprendieron desde el inicio y a los 2 minutos ya iban ganando gracias a un golazo de Bernardo Silva. El Madrid lo empató 10 minutos más tarde y le dio vuelta en la siguiente jugada.
El Manchester City lo empató en la 2da. mitad con un golazo de Phil Foden y cinco minutos más tarde le daba la vuelta con otro golazo de Gvardiol. Pero Federico Valverde, con otro golazo, le dio el empate a los de Ancelotti a los 79 minutos.
La otra semana se definirá quién pasa a las semifinales donde enfrentarán al ganador del Arsenal – Bayern Munich, que empataron a dos en Londres.

UCONN se convierte en bicampeón del basquetbol colegial
La Universidad de Connecticut derrotó 75 a 60 a Purdue para alzarse con su segundo título consecutivo del basquetbol colegial.
Tristen Newton anotó 20 puntos y Stephon Castle 15, para guiar a la universidad del este de Estados Unidos a conquistar el sexto título de su historia. Las otras universidades que tienen más o igual títulos que la Universidad de Connecticut son UCLA con 11, Kentucky con 8 y North Carolina con 6.
UCONN se convirtió en el octavo equipo en la historia de la NCAA en conquistar títulos consecutivos. El más reciente fue Florida en el 2017.
Purdue por su parte buscaba su primer título del basquetbol colegial pero se quedó a 15 puntos de lograrlo.

Cristiano Ronaldo perdió la cabeza en Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo fue expulsado en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita.
El portugués recibió la roja tras una agresión a un jugador del Al Hilal, equipo que terminó ganando el partido y pasando a la final.
Pero lo más resaltante del incidente es que cuando el árbitro le sacó la roja a Cristiano, el ex Real Madrid amagó como para darle un golpe. Las imágenes que mostraron las televisoras muestran a Cristiano intentando dar un golpe pero algunos especialistas han dicho que quería darle el golpe al balón que tenía en la mano.

¿Bajan a Julián Quiñonez de la Copa América?
Tras perder la final de la CONCACAF Nations League, la selección mexicana de fútbol se prepara para participar de la Copa América 2024, y uno de los jugadores que Jaime Lozano ha tenido en sus últimas convocatorias, y que ya anotó un gol, es Julián Quiñonez, delantero del América.
Pero si bien es cierto, la convocatoria para el torneo está lejos de anunciarse, la empresa Panini lanzó el pasado martes el álbum oficial de la Copa América y destaca la ausencia de Quiñonez en la selección mexicana.
Si bien ésta no es una convocatoria oficial, muestra el posible XI inicial que cada selección saldría en su primer partido del torneo.
Otro nombre ausente que destaca es la de Henry Martín, compañero de Quiñonez en el América.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes… 04.18.24

Mahomes, entre los más influyentes del 2024Patrick Mahomes ha sido nombrado como una de las 100 personas más influyentes del 2024 por la revista Times.Mahomes,

Help preserve our water

Commentary by Chara Our planet has a water crisis.According to the United Nations, about 2 billion people worldwide don’t have access to safe drinking water,

Related Posts