Divulgando la cultura en dos idiómas.

Termómetro KC – Noticias Locales

01/18/18 Un niño resultó lesionado en un accidente que ocurrió en la carretera interestatal 35 en los límites de Liberty, Mo. El incidente ocurrió cuando un auto circulaba en sentido contrario, el conductor del auto donde viajaba el menor no sufrió de lesiones, sin embargo, el niño de 8 años se encuentra grave en un hospital del área. La culpable del choque podría enfrentarse a varios cargos en los próximos días.

01/18/18 Un tiroteo que ocurrió en Kansas City, Mo., dejó como resultado un niño de 9 años muerto. De acuerdo a la investigación, el padre del menor transitaba por un área donde estaba ocurriendo el tiroteo y una de las balas alcanzó al niño. Aunque el menor fue transportado a un hospital del área, al llegar murió de manera inesperada. El paradero de los culpables es desconocido.

01/19/18 Un hombre de Raytown, Mo., es culpado de haber matado a su vecino después de que esté confundiera su casa con la de la víctima. El hombre de 60 años murió estrangulado y aunque pudo reportar el incidente a las autoridades, éstas llegaron tarde y no pudieron evitar la muerte de la otra persona. El incidente sigue siendo investigado por autoridades de la ciudad.

01/19/18 Bomberos de Kansas City, Mo., fueron llamados a apagar un incendio que ocurrió en una casa ubicada en la calle E 16th y Drury Avenue. El incidente pudo ser controlado y no se reportaron lesionados. Al día de hoy se siguen investigando las causas del incidente.

01/20/18 La policía de Bonner Springs, Kan., está buscando a un hombre que robó un banco ubicado en Commercial Drive. Según versiones de los empleados, este hombre entró con una nota exigiendo el dinero al cajero, para después huir del lugar de los hechos. La policía ya tiene identificado al criminal y ya se investiga su paradero.

01/20/18 Dos personas resultaron lesionadas y una de ellas murió después de que un tiroteo tomara lugar en la calle 27 y Denver en Kansas City, Mo. Tras escuchar varios disparos, autoridades llegaron al lugar de los hechos en donde encontraron a una pareja herida dentro de un auto. Aunque fueron llevados a un hospital del área para ser tratados, el hombre murió a causa de sus lesiones. El incidente sigue siendo investigado por las autoridades que no tienen pista de quién pudo haber cometido el crimen.

01/21/18 Una mujer murió después de que su auto se impactara con un tren en el Condado de Jackson. Según versiones de las autoridades, la mujer bloqueó los rieles del tren y cuando el tren circulaba no pudo detenerse y embistió al auto. La mujer murió de manera instantánea y otras dos personas que viajaban en el auto con ella fueron llevadas a un hospital del área para ser tratadas.

01/21/18 Un hombre de Kansas City, Mo., ha sido culpado con asesinar a una mujer del área de Northland. El hombre fue acusado de haber golpeado a la mujer y de haberla asesinado. Además, se le impusieron cargos por posesión de arma de fuego. Según vecinos, ellos escucharon varios tiros en Kensington Ave., autoridades llegaron al lugar en donde encontraron un hombre herido y una mujer muerta. El hombre fue llevado a un hospital en donde se recupera y ha sido arrestado pues se le considera sospechoso en el crimen.

01/22/18 Un tiroteo que ocurrió en Topeka, Kan., dejó como resultado una persona muerta. Autoridades lograron el arresto de dos posibles sospechosos a los que se les investiga por cargos asesinato en primer grado y robo. La víctima sufrió de varios disparos después de que los criminales trataran de robarle. Aunque fue llevado a un hospital del área, el hombre murió a causa de sus lesiones.

01/22/18 Un estudiante de la preparatoria de Blue Valley murió en un incidente que involucra a la policía de Overland Park. Autoridades fueron llamadas a controlar disturbios en una casa ubicada en la calle 149. Al llegar al lugar, un carro saliendo del garaje de la casa iba a atropellar a los oficiales, por lo que se vieron forzados a dispararle al conductor que murió. El incidente sigue siendo investigado por la policía y el oficial está suspendido mientras se aclaran los hechos.

01/23/17 Autoridades están buscando a dos sospechosos de robar moteles en el área. La policía está tras el rastro de estos hombres que se cree han cometido varios delitos en moteles de Blue Springs, Independence, Raytown, Kansas City, Grain Valley y Overland Park. Las autoridades ya tienen retratos y están tras su paradero.

01/23/17 Un incendio que destruyó un hotel en Lawrence, Kan., no dejó personas lesionadas pero dejó el edificio destruido. Investigadores informaron que debido a que el lugar quedó en ruinas, se necesitarían realizar excavaciones profundas, cosa que sería muy costosa, por lo que no se investigarán las causas del incidente.

01/24/17 Un hombre fue detenido en Overland Park, Kan., después de hacer una amenaza de bomba en la Universidad de Kansas campus Edwards. Según versiones de las autoridades este hombre se detuvo en uno de los salones y dijo que tenía explosivos en su mochila. El edificio fue evacuado y el hombre fue arrestado sin posesión de explosivos. El castigo que le será impuesto sigue siendo desconocido.

Share:

More Posts

How to celebrate Earth Day

By Tere Siqueira Earth Day, observed each year on April 22, is a call to action.Since its origin in 1970, Earth Day has been a

Related Posts