Divulgando la cultura en dos idiómas.

En la escuela de Jesús 05.17.18

Mis queridos hermanos un saludo en Cristo en esta mitad del mes de mayo, felicidades a TODAS LAS MADRES que desde el 10 de mayo han tenido diferentes celebraciones, detalles, llamadas, mensajes, visitas, comidas, música y por su puesto oraciones. Me uno a todas las madres que están felices y se sienten realizadas en su vocación tan especial y única, pero también me uno a aquellas que están sufriendo por sus hijos y me consta que les hacen llorar, porque están en las drogas, en el alcohol, algunos en la cárcel y también hospitalizados, no es fácil para una madre ver a sus hijos en situaciones lamentables, el AMOR DE MARÍA SANTÍSIMA las acompañe siempre y la intercesión de Santa Mónica (mamá de San Agustín) también este con cada una de nuestras MAMITAS.
En este mes de mayo unas personas se CONSAGRARON AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA y ha sido de gran BENDICIÓN, porque es dejar que María Santísima moldee sus corazones y es un acto de entrega a ella de sus propias vidas, ya que a través del Inmaculado Corazón de María podemos llegar al Sagrado Corazón de Jesús, invito a todas las personas a perseverar en la ORACIÓN especialmente del santo Rosario por la Paz del mundo y por los países en guerra allí en el medio oriente.
Quiero invitarles a vivir esta 2DA VIGILIA ARQUIDIOCESANA DE PENTECOSTÉS, en la Parroquia de Blessed Sacrament 2203 Parallel Ave Kansas City, ks 66104  este sábado 19 de mayo a partir de las 5:00pm estaremos 5 sacerdotes ofreciendo el Sacramento de la Confesión, se ofrecerá el Santo Rosario, a las 6:00pm la Santa Misa presidida por el padre Mark Mertes y luego de las 7:00pm ofreceremos otro momento para vivir el Sacramento de la confesión estará con nosotros como PREDICADOR el padre José G. Merchán Mora desde Colombia, estarán en la alabanza y animación LOS HERMANITOS Y HERMANITAS PODRES DE JESUCRISTO Y LOS ELEGIDOS DE CRISTO, de corazón les digo es una fiesta de Iglesia TODOS PUEDEN ASISTIR y terminaremos 3:00am con una GRAN EFUSIÓN DEL ESPIRÍTU SANTO. Los organizadores son los grupos de la Renovación Católica Carismática de Kansas City, in Kansas, contaremos con la presencia de hermanos de Emporia y Topeka. No puedes faltar.

Este mes de mayo es de grandes bendiciones que bueno que las aprovechemos. PAZ Y BIEN para todos!!! Fr. Óscar Garavito

Share:

More Posts

Related Posts