A partir del próximo mes de febrero, es cuando “Adal el show” sea transmitido cada sábado; así lo dio a conocer recientemente el famoso en su visita al programa “Hoy”, en donde adelantó que esta idea ya se ha venido comentando con los ejecutivos de la televisora desde el pasado mes de agosto.
Sin embargo, expresó que esta decisión le movió sus planes en teatro, por lo que eso lo dejará sin vacaciones de fin de año.
Aún faltan varios detalles por definir, pues en un principio se pensaba que irían con el programa cada mes, y posteriormente se esperaban dos transmisiones en un mes; así que por el momento sólo resta esperar para cuadrar los detalles con Televisa.

Family remembers longtime Dos Mundos photographer
By Tere Siqueira Michael Anthony Alvarado, a longtime photographer for Dos Mundos, has passed away. Michael Alvarado, 68, died June 22 at his home in







