fbpx

Divulgando la cultura en dos idiómas.

Se aconseja a los padres enseñarle a sus hijos sobre el crédito




Credit

Muchos padres se preguntan cómo deben enseñar a sus hijos sobre el crédito.
Los expertos financieros aconsejan a los padres enseñar a sus hijos sobre el crédito en pasos. Según ConsolidatedCredit.org, la mejor manera de empezar es educar a los niños sobre cómo manejar el dinero en efectivo y enseñarles la importancia del ahorro. Esto incluye enseñarles acerca de hacer un presupuesto y no gastar más de lo que tienen.
El siguiente paso es que los padres abran una cuenta de cheques para sus hijos adolescentes, por lo que sus hijos se irán acostumbrando a usar una tarjeta de débito y a controlar el dinero que gastan y equilibrarlo con sus presupuestos. Después de aprender a controlar una cuenta de cheques y entender la importancia de un presupuesto equilibrado, se pueden introducir el concepto de un puntaje de crédito.
La edad mínima para un adolescente para abrir una tarjeta de crédito es de 18. Eso da a los padres un montón de tiempo para enseñar a sus hijos acerca de la importancia de tener un buen puntaje de crédito y cómo y cuándo usar una tarjeta de crédito.
ConsolidatedCredit.org recomienda que los adolescentes comiencen con un pequeño límite de crédito disponible o tengan una tarjeta asegurada que reporta la actividad de la tarjeta para controlar el gasto. Se recomienda que los padres enseñen a sus hijos a hacer sus pagos con tarjeta de crédito y pagar otras cuentas regulares a tiempo, por lo que tendrá una buena puntuación de crédito y una buena historia crediticia, por lo que es más fácil en el futuro si necesitan comprar un auto o una casa o hacer un préstamo.
Para obtener más información o para consultar su historial de crédito, visite http://www.consumer.ftc.gov.


Parents advised to teach children about credit

By Paula Alzate

Many parents wonder how they should teach their children about credit.
Financial experts advise parents to teach their children about credit in steps. According to ConsolidatedCredit.org, the best way to start is by educating children on how to handle cash and teaching them the importance of saving. This includes teaching them about making a budget and not spending more than they have.
The next step is for parents to open a checking account for their teen children, so their children will get accustomed to using a debit card and control the money they spend and balance their budgets. After they learn to control a checking account and understand the importance of a balanced budget, they can be introduced to the concept of a credit score.
The minimum age for a teen to open a credit card account is 18. That gives parents plenty of time to teach their children about the importance of having a good credit score and how and when to use a credit card.
ConsolidatedCredit.org recommends that teens start with a small available credit limit or have a secured card that reports the card’s activity to control spending. It’s recommended that parents teach their children to make their credit card payments and pay other regular bills on time, so they’ll have good credit scores and histories, thus making it easier to buy a car or house or take out a loan.
For more information or to check your credit history, visit http://www.consumer.ftc.gov.

Share:

More Posts

Send Us A Message

Related Posts