Divulgando la cultura en dos idiómas.

Diego Luna protagonista de ‘Rogue One’ Star Wars

diegoluna

Disney trajo de regreso a la gran pantalla la franquicia de Star Wars con un gran éxito, por lo que este año presentará la cinta Rogue One, la cual traerá de regreso a uno de los villanos más grandes de esta historia.
El estudio presentó un nuevo póster en el que aparece ‘Darth Vader’ como una de las figuras principales, además de Felicity Jones y Diego Luna, quienes dan vida a ‘Jyn Erso’ y al ‘Capitán Cassian Andor’. El personaje de Diego es el que mantiene unidos a todo el equipo, también en está cinta esta integrado un robot imperial reprogramado por la rebelión, su nombre es K-250 y es el mejor amigo de el capitán Cassian.
Diego es un actor mexicano y un gran orgullo para todos los hispanos, al lograr estar en una de las franquicias mas importantes de todo los tiempos.
Esta cinta relatará la batalla de los rebeldes por conseguir los planos de la famosa Estrella de la Muerte, el arma letal del Imperio  y pieza clave de este combate épico.
Rogue One es el primer spin-off que se presenta de esta saga en la pantalla grande y se estrena el 16 de diciembre del 2016, próximamente comenzará a filmarse la primera cinta sobre ‘Han Solo’ protagonizada por Alden Ehrenreich, la cual podría llegar a la gran pantalla en mayo de 2018. Disney planea varias películas basadas en esta exitosa saga.

Share:

More Posts

Multicultural Festival set at Frontiers

By Angie BaldelomarFrontiers Schools is holding its annual Multicultural Festival.The festival will run 5:30-7:30 p.m. Friday (April 12) at the gymnasium of the Frontiers School

Related Posts