Divulgando la cultura en dos idiómas.

Kalimba y Samo juntos

Kalimba

Parece que las alianzas en la música son lo de hoy, y es que otro par de talentos se unen para subir juntos al escenario en México. Se trata de Kalimba y Samo que han confirmado una gira llamada “Más negro de lo que pensabas“.
Ambos intérpretes cantarán sus éxitos en solitario y hasta se les escuchará juntos. Así que este tour parece ser una grata sorpresa para los fans de Samo y Kalimba.
Los boletos ya se encuentran a la venta.
Inesperadamente Kalimba y Samo han anunciado “Más negro de lo que pensabas Tour”, una serie de conciertos que solamente durarán de octubre a diciembre de este 2015.
Los cantantes mexicanos aseguraron que quieren cumplir uno de sus caprichos, pues todo había comenzado en junio pasado cuando ambos se invitaron a sus conciertos en la Ciudad de México.
La gira comenzará el 29 de octubre en el Teatro Metropólitan, seguirá en Guadalajara y Monterrey. Las demás fechas aún no están confirmadas pero las darán a conocer mediante sus redes sociales.
“Es una oportunidad de la carrera y de la vida” para juntarse en un escenario y compartir con el público un espectáculo entre dos intérpretes que se identifican en géneros como el “soul, la balada y el funk” dijo el ex integrante de Camila.
Entre los temas que cantarán se encuentran algunos covers y los éxitos que a ellos los han llevado a la fama.
Actualmente Kalimba promociona su disco “Cena para desayunar” y Samo “Me Quito el Sombrero”.

Share:

More Posts

Deportes y más deportes….

El renacer del ChicharitoEl 2020 fue un año para el olvido para Javier Hernández.Desde su llegada a Los Angeles Galaxy, el Chicharito solo había anotado

Related Posts

The origins of Father’s Day

Every third Sunday in June, Americans nationwide get together to celebrate the fathers and father figures in their lives.The holiday dates back to the beginning