Divulgando la cultura en dos idiómas.

Peyton Manning se retira

Peyton

El mariscal de campo de los Broncos de Denver nominado a Jugador Más Valioso por 5 ocasiones, Peyton Manning se retira del fútbol Americano.
La noticia fue  dada por el club por medio de diversas redes sociales y después confirmada por el jugador en una conferencia de prensa. Manning que jugó 18 temporadas en la NFL y llevó a los Colts a ganar su primer Super Bowl, será extrañado por el deporte después de haber roto récords y haber establecido un legado.
Manning suma 539 touchdowns y más de 180 triunfos en la NFL. El buen desempeño del jugador llevó a los equipos en los que jugó a playoffs de la NFL durante su presencia,
Tras el anunció de su retiro, varios jugadores reaccionaron de manera sorpresiva y el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady le mandó un cándido mensaje agradeciéndole por todo lo que había hecho por el deporte.
“Felicidades Peyton por tu increíble Carrera has cambiado el juego para siempre y has hecho de todos los que están alrededor mejores. Ha sido un honor,” tuiteó Brady en su cuenta de twitter.
Además de Brady los Broncos y los Colts se unieron a la despedida agradeciendo a Manning por todo su trabajo en las canchas.
El número 18 se retira con la frente en alto y dejando un ejemplo y legado a cientos de aspirantes a convertirse en el mariscal de campo estrella de la NFL.

Share:

More Posts

Related Posts